BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Trofeo Iberoamericano

Trofeo Iberoamericano

Set priority
Show messages by
This Post:
11
230302.160 in reply to 230302.159
Date: 2/18/2013 11:37:59 AM
Overall Posts Rated:
7373
felicidades a feder, al equipo campeon y a mi rival en la final que fue muy ajustada.

ademas de este gran torneo que se hizo, y que muchos usuarios se metieron y lo afrontaron de muy buena fora, desde ya digo que si hay otra edicion estare dentro para participar

This Post:
11
230302.161 in reply to 230302.159
Date: 2/19/2013 12:50:12 PM
Overall Posts Rated:
2828
Ante que nada Felicitaciones y aplausos al organizador del Torneo a Feder Max por la creacion de esta competencia, bastanta interesante y entretenida, estuvo muy bien hecha... por otro lado gracias y suerte a mi rival en la final del torneo de consolacion, espero volver a enfrentarnos pronto..el juego estuvo bien peleado pense que perderia pero a pesar de que jugue con mi banca supo como resolver el juego.. si hay otra edicion de este torneo me apunto de una vez Feder suerte y Gracias.. Saludos..

This Post:
22
230302.162 in reply to 230302.161
Date: 2/19/2013 2:01:29 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Hola !!!!!!!

Bueno antes de nada dar las gracias a todo por la participación en el torneo y que sin vosotros no lo habria, tambien agradecer todas las felicitaciones y decir que la próxima edición estará muy pronto en marcha para que os vayáis apuntando.

Respecto a la siguiente edición intentare implantar alguna novedad pero aun no se que tipo.Una medida que si se implantara la eliminación del torneo por no presentar partido o por búsqueda de amistoso por su cuenta siempre que se reincida en dos partidos seguidos.

Por ultimo y no menos importante agradecerle a Grullo toda la ayuda prestada
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

Saludos y espero veros a todos en la próxima edición