BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226317.160 in reply to 226317.159
Date: 1/16/2013 7:26:57 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Tras el éxito de las últimas clases como para no estar en primera fila con lápiz y papel xD

From: Crote
This Post:
22
226317.161 in reply to 226317.155
Date: 1/16/2013 7:47:20 PM
Overall Posts Rated:
257257
Yo creo que es bastante obvio el por qué no dejan escoger a la gente su candidato:

1-No siempre la elección del pueblo es la mejor (vease que la princesa del pueblo es Belen Estean). El pueblo-por llamarnos de alguna forma- no tiene informacion suficiente de los usuarios y pueden escoger al más populista, cada uno a su amigo, al que mas ofrezca o al que mas les permita/pase las cosas por alto. Esas elecciones no tienen nada que ver con el justo candidato, que supongo que deberia ser una mezcla de merecimiento, aptitudes y actitudes.

2-Cada empleador escoge a sus empleados con los criterios que le interesen en ese momento y considere oportunos; por lo que por mucho que digamos no creo que cambien las cosas.

3-Estaba estudiando y me habeis liado. Vuelvo a mis quehaceres xddd

From: El santo

This Post:
22
226317.162 in reply to 226317.151
Date: 1/16/2013 8:01:49 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Imaginemos que monto un negocio de lo que sea, contrato diez o doce empleados y yo estoy al cargo.
El negocio crece, llego a los cien empleados y varias tiendas.
¿A quién pongo de encargado en cada tienda? ¿Se hacen unas elecciones y que los elija la mayoría?
No, pongo a los que más confianza me den, porque son los que se encargarán de cuidar de que todo vaya bien. No pongo al más simpático, o al que tenga la lengua más larga. Pondré a aquél que yo piense que tiene la aptitudes adecuadas (por ejemplo al que sabe inglés para hacer los pedidos), y por supuesto no pondré a ese que una vez pillé metiendo mano en la caja.

No creo que sea tan difícil de entender.

Está claro que ese es un modelo de empresa, concretamente sería lo más parecido a una S.L. (omitimos las responsabilidades fiscales), hay un dueño o un grupo de dueños... ése es el caso de BB y por lo tanto, está claro que lo que voy a escribir es paja... no sirve para nada, en términos prácticos... Existen otro tipo de empresas, por ejemplo, S.A., en las cuales la toma de decisiones se hacen según el porcentaje de acciones, si nadie acumula más del 50% de las acciones se realizan votaciones, luego existen unas cosas que se llaman cooperativas, que funcionan por votaciones, de diferentes maneras... hay un caso muy curioso, cerca de tu tierra (supongo que serás andaluz, por el nombre de tu equipo), está en un pueblo que se llama Marinaleda en Sevilla, y prácticamente todos los habitantes de ese pueblo forman una cooperativa, y todas las decisiones se toman en asambleas, y no funciona mal, seguramente sea una de las empresas más justas que existen en este país... al menos es de las pocas que no tiene juicios pendientes por despidos o fraudes y donde todos cobran entre 1200 y 1400 euros... Con esto sólo quiero decir que no hay sólo una manera de hacer las cosas, sino que hay varias formas de llevar a cabo cualquier cualquier tipo de decisión, está claro que aquí los BBs mandan y ellos quieren tomar las decisiones, y no lo discuto, es su negocio y lo llevan como quieren... de momento sobrevive, que ya es un logro.

Que quede claro que a mi lo de los GM ni me va ni me viene, nunca he tenido ningún problema con ningún miembro del staff, por lo que no tengo quejas hacia las elecciones hechas hasta el día de hoy... Sólo expongo una opinión desde la abstracción, pues pienso que la implicación y la responsabilidad de las personas aumenta cuando forman parte de la toma de decisiones, pero entiendo que en este caso en concreto que es BB, puede no ser lo ideal preguntar a todos, por razones como que no todos se lo toman enserio, seguramente haya personas que no entiendan lo que se juegan los BBs (quizás créditos sobre sus bienes privados que en caso de venirse abajo el juego puedan perder), gente que quieran tocar las pelotas o simplemente alguien que por un enfado quiera boicotear el juego, incluso competencia infiltrada...

Espero que quede claro que no cuestiono cómo se elige, simplemente ponía en cuestión razonamientos en abstracto del debate.

This Post:
11
226317.163 in reply to 226317.146
Date: 1/16/2013 9:23:14 PM
Overall Posts Rated:
483483
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

This Post:
00
226317.165 in reply to 226317.155
Date: 1/17/2013 3:33:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
- Que los zorros elijan a los cazadores.

Si su capacidad intelectual fuera como la de los humanos sin duda lo harían.

- Los toros a los toreros.

Más de lo mismo.

En ambas casos ya la han superado y con creces.

Perdonar por el off-topic en un debate tan interesante pero lo tenía que decir si no reviento y me autodestruyo en 10 segundos XD.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el pots de Emilio sin quitarle una coma ni añadirle un punto. El "departamento de personal" debé de ser el encargado de "entrevistar" y "evaluar" al "nuevo trabajador".

Last edited by AirÑess at 1/17/2013 3:37:12 AM

From: jiturbe

This Post:
11
226317.166 in reply to 226317.151
Date: 1/17/2013 4:39:08 AM
Overall Posts Rated:
752752
Imaginemos que monto un negocio de lo que sea, contrato diez o doce empleados y yo estoy al cargo.
El negocio crece, llego a los cien empleados y varias tiendas.
¿A quién pongo de encargado en cada tienda? ¿Se hacen unas elecciones y que los elija la mayoría?
No, pongo a los que más confianza me den, porque son los que se encargarán de cuidar de que todo vaya bien. No pongo al más simpático, o al que tenga la lengua más larga. Pondré a aquél que yo piense que tiene la aptitudes adecuadas (por ejemplo al que sabe inglés para hacer los pedidos), y por supuesto no pondré a ese que una vez pillé metiendo mano en la caja.

No creo que sea tan difícil de entender.

Vaya por delante que como dice Airñess, el jefe elige a quien debe contratar, y está muy bien.

Pero el jefe no está eligiendo entre sus empleados, está eligiendo entre sus clientes al que quiere contratar.
En ese caso, tiene la opción de elegir de entre los que cumplen los requisitos mínimos para el puesto al que hace que los clientes se sigan más a gusto y sigan entrando a su bar, o al gracioso del bar que siempre se cuela y nadie del bar soporta, con lo que poco a poco los clientes del bar iran marchándose a otro bar.

This Post:
00
226317.167 in reply to 226317.156
Date: 1/17/2013 4:54:52 AM
Overall Posts Rated:
171171
Eso no hace inválida su opinio, pero creo que dificultaria mucho el trabajo en equipo ¿no?. Llevo poco tiempo aquí como para ponerme de parte de unos u otros con datos, pero si dos personas no se llevan bien en lo personal, el más dificil que trabajen bien juntos, sobre todo si además es por amor al arte...

This Post:
00
226317.168 in reply to 226317.167
Date: 1/17/2013 5:14:40 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hombre, tampoco es que tengan que trabajar en equipo, simplemente están opinando en un foro sobre un tema en concreto... Mientras no se lleve a la relación personal, que es donde a mi no me gusta que se mueva el debate, porque los que no conocemos los entresijos de esas relaciones estamos en fuera de juego... El problema es que parece que el ámbito personal ya transciende lo relativo a este debate, y cuando esto pasa, las opiniones no es que no valgan, es que se vuelven mucho más rígidas, el diálogo desaparece y se tiñe de discusión, no hay puntos de encuentro porque es más difícil ser flexible...

From: dpalom02

This Post:
22
226317.169 in reply to 226317.164
Date: 1/17/2013 5:17:10 AM
Overall Posts Rated:
801801
por cierto, una duda, lo de ser LA en este juego es como ser eurodiputado en politica no?
Básica y totalmente no.

This Post:
00
226317.170 in reply to 226317.163
Date: 1/17/2013 6:09:25 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

Resumiendo aún mas creo que las ironias no es tu punto fuerte jorking... xd

Advertisement