BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Lamentos V

Hilo de Lamentos V (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165726.160 in reply to 165726.158
Date: 1/5/2011 12:01:12 AM
Overall Posts Rated:
275275
No se donde ven el EBBEA, si el que gano marco bien la zona y ataco por el lado mas débil del rival, quizá pudo ganar El local, pero eso queda claro en la diferencia de un solo punto.

Hace rato que a nivel de Dimayor cualquiera puede ganarle a cualquiera.
Tu estas entendiendo mal de lo que se quejan aca. que es dada la serie, el partido de hoy debía ganarlo jinetes fácil y no paso.

jinetes ganó el primero muy comod con igual actitud, si bien no es la misma estrategia, esa vez fue correr y lanzar, y esta vez princeton, ambas son del mismo corte.

luego jinetes pese a que le lesionaron a rocha, luego le lesionaron a su pivot suplente y luego le hecharon a su AP y acabo jugandoc on un tipo de 5 lucas marcando a las bestia, esforzandose menos casi le gana.

segun todos los antencentes, para mi y varios más, jinetes debía ganar, ese es el problema. yo no creo que el cambio de ritmo supliera las deficiencies que se le presentaba y más cuando le veo los pivot esos en venta. para mi ese el robo esta en como sebalbo saca esas calis y esos matchups, para mi inventados.

sobre la 2-3 y ganar la zona ya entraria a dudar (santiago smog vs maestros de la robotencia y namor vs futa newen)

Last edited by Jean Pierre at 1/5/2011 12:02:44 AM

This Post:
00
165726.161 in reply to 165726.160
Date: 1/5/2011 12:09:10 AM
Overall Posts Rated:
99
me lamento porque el final de temporada coincidiera con el inicio de vacaciones. ando en el aire y habia hecho una perfecta temporada. hora el sol me tiene medio volao y llevo los ultimos 2 martes sin hacer alineación, razón por la cual he matado la forma de un importante jugar haciendolo jugar 96 y además he dejado de ganar entusiasmo ya que ambos lo iba a jugar normal y ahora estoy casi sin opciones de subir.

Last edited by Darth Nihilus at 1/5/2011 12:10:14 AM

This Post:
00
165726.162 in reply to 165726.161
Date: 1/5/2011 12:13:03 AM
Overall Posts Rated:
224224
Tranquilo que hoy le quedó claro a la comunidad que aún sin tener chances de ganar un partido... BB te puede ayudar a ganarlo xD

This Post:
00
165726.163 in reply to 165726.160
Date: 1/5/2011 12:33:47 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No se donde ven el EBBEA, si el que gano marco bien la zona y ataco por el lado mas débil del rival, quizá pudo ganar El local, pero eso queda claro en la diferencia de un solo punto.

Tu estas entendiendo mal de lo que se quejan aca. que es dada la serie, el partido de hoy debía ganarlo jinetes fácil y no paso.

jinetes ganó el primero muy comod con igual actitud, si bien no es la misma estrategia, esa vez fue correr y lanzar, y esta vez princeton, ambas son del mismo corte.

luego jinetes pese a que le lesionaron a rocha, luego le lesionaron a su pivot suplente y luego le hecharon a su AP y acabo jugandoc on un tipo de 5 lucas marcando a las bestia, esforzandose menos casi le gana.

segun todos los antencentes, para mi y varios más, jinetes debía ganar, ese es el problema. yo no creo que el cambio de ritmo supliera las deficiencies que se le presentaba y más cuando le veo los pivot esos en venta. para mi ese el robo esta en como sebalbo saca esas calis y esos matchups, para mi inventados.

sobre la 2-3 y ganar la zona ya entraria a dudar (santiago smog vs maestros de la robotencia y namor vs futa newen)

Quizá el segundo partido de la serie que todos hablan casi fue un EBBEA, no veo a sebalbo con tan mal equipo para que perdiera lesionando dos jugadores y expulsando a uno.
Yo también creí que ganaría Jinetes, pero de ahí a EBBEA me parece mussho.

This Post:
00
165726.164 in reply to 165726.160
Date: 1/5/2011 1:01:16 AM
Overall Posts Rated:
409409

Yo creo que al ver los RESULTADOS de los primeros partidos es facil pensar que jinetes debia ganar pero ahora que lo analizo veo que no era una serie de facil definicion.
El segundo partido pude perfectamente ser una goleada de Quintero pero gano apenas. El tercer encuentro es distinto al primero. Hay un cambio tactico que favorecio mucho a Quintero y Jinetes no logro generarse las asistencias que si consiguio en el primero.

Aun asi, creo que Jinetes tenia mas probabilidades de ganar la serie pero eso no te transforma en ganador de manera automatica.

This Post:
00
165726.167 in reply to 165726.164
Date: 1/5/2011 9:38:22 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Yo creo que al ver los RESULTADOS de los primeros partidos es facil pensar que jinetes debia ganar pero ahora que lo analizo veo que no era una serie de facil definicion.
El segundo partido pude perfectamente ser una goleada de Quintero pero gano apenas. El tercer encuentro es distinto al primero. Hay un cambio tactico que favorecio mucho a Quintero y Jinetes no logro generarse las asistencias que si consiguio en el primero.

Aun asi, creo que Jinetes tenia mas probabilidades de ganar la serie pero eso no te transforma en ganador de manera automatica.

Y otra cosa a considerar es la diferencia de entusiasmo. Sebalbo me comentó que tenía alrrededor de 5; Jinetes debió tenerlo en cerca de 9.

This Post:
00
165726.168 in reply to 165726.167
Date: 1/5/2011 10:18:32 AM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo que si fue un EBBEA y de los buenos, aunque el segundo no me parece que sea una de estas situaciones.

¿Pero es el primer EBBEA de la historia, del año o la semana?

Creo que no rotundamente, en un juego donde la superioridad te da mayores probabilidades de ganar, estas cosas ocurren, o al menos a mi me han ocurrido bastantes en los años que llevo jugando, y aunque igual lloré caleta porque esos me implicaron perder cosas que pudieron ser importantes, o porque incluso, me hicieron reconocer humildemente que debía mejorar mucho en otros aspector para que me pasara aun menos.

Me parece que por ahí va la alegría de muchos, y lo importante del asunto... la humildad. Al menos yo digo frecuentemente cosas como "yo queria mandar a poker a 2, pero parece que tendrá que ser a sebalbo nomás, xD".

This Post:
11
165726.169 in reply to 165726.168
Date: 1/5/2011 12:12:17 PM
Overall Posts Rated:
88
me lamento de haber hecho bien el trabajo pensante pero haber perdido. Es fome esa wea, perder si el me hubiera defendido 2-3 y jugando fuera o dentro esta bien. pero si el me juega dentro y le defiendo 2-3, ataco por dentro y me defiende 3-2, y perder es una gran lata, pero grande, y más cuando tienes la localia, mejor entusiasmo, y su equipo no es superior al mio.

From: Mayeah

This Post:
11
165726.170 in reply to 165726.169
Date: 1/5/2011 12:19:24 PM
Overall Posts Rated:
224224
Mmmm... con esas 18 pérdidas contra las 4 de él yo me preocuparía

Advertisement