BuzzerBeater Forums

España - I.1 > COMIENZA EL SHOW

COMIENZA EL SHOW

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95080.16 in reply to 95080.15
Date: 6/6/2009 4:25:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre.. si miras mi partido con Foto 64 de los 98 tiros los han hecho exteriores con penetraciones en 20+ en muchos casos (3) y TIs muy altos (7-8+), no creo que tengan DIs tan altas los hombres de Foto por fuera. Aparte de esto el me ha hecho 133 puntos acertándole igualmente. Está clarísimo que el nuevo motor es anotación total, solo hay que otear los marcadores de los partidos para verlo. La defensa posiblemente funcione, pero lo haga de una manera mucho menos restrictiva que hasta ahora, cuando antes se ganaba 80-50 ahora será 130-110, el que no haya tapones y haya más asistencias ha derivado en muchas más canastas. Quizás ahora equipos con poco flujo fallen más tiros "estando solos" y eso haga que a pesar de jugar contra gente con menos defensa "tiren peor" y anoten menos, es difícil de valorar.

Hay que estudiar muchas cosas, he estado viendo más partidos y sí que no me gustan muchas cosas de las que he visto, pero me gusta este juego, trataré de entenderlo y actuar en consecuencia. Creo que todos haremos lo mismo, estamos en el mismo punto de partida al menos.

This Post:
00
95080.17 in reply to 95080.16
Date: 6/6/2009 4:41:35 PM
Overall Posts Rated:
11
hombre esta claro que es pronto para valorar de forma total... pero vamos tus exteriores tienen la misma penetracion que tenia contra mi y mis defensores tendran la misma defensa que los de foto y no fueron 140 puntos los que me hicistes.

A mi este juego me gusta mucho tambien claro, el problema sera ver hasta que punto este juego es el mismo que el de la temporada pasada...

This Post:
00
95080.18 in reply to 95080.16
Date: 6/6/2009 4:46:17 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
hombre, teniendo en cuenta que en una zona 2-3 los hombres interiores iban a ayudar en la defensa delos hombres bajos en penetración.... a mi me parece una gran cagado el nuevo motor, y eso que he ganado.

This Post:
00
95080.19 in reply to 95080.17
Date: 6/6/2009 4:48:11 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estoy de acuerdo contigo, hay cosas que antes quizás no importaban tanto. Ten en cuenta el hecho de que no hayar tapones hace se metan 10-15 puntos más por equipo, y al haber más asistencias, se tira más veces sin defensor.

Añade el flujo, tiros que no son defendidos por quién debe defenderlos y tienes estos marcadores. Si las cosas funcionan parecido en todos los partidos es que algo hay. Tenemos que buscarlo, adaptarnos, y eso va con todos. Este juego se basa en la NBA, en la NBA es muy raro ver marcadores de 77-76 como el nuestro, supongo que han intentado que se parezca lo máximo posible a la nba, y si se han pasado, no te preocupes que algo lo reajustarán.

Yo la verdad es que tampoco me aclaro demasiado con este motor, creo que beneficia a lo extremo, tendremos que descubrirlo entre todos.

Last edited by LeYeNdiNhA at 6/6/2009 4:49:04 PM

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
95080.21 in reply to 95080.20
Date: 6/6/2009 5:02:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Tu eres un equipo defensivo y has hecho 133 puntos, con individual como has dicho por otros lares esto posiblemente lo ganabas, hay que tomárselo con calma. Ver como las defensas son más efectivas.. no sé, el motor está verde (os doy la razón, a mí tampoco me gusta!) pero nosotros también. Hay muchas cosas que probar, muchas cosas que ver. Solo digo que le demos tiempo.

From: MOS

This Post:
00
95080.22 in reply to 95080.21
Date: 6/6/2009 5:08:12 PM
Overall Posts Rated:
1616
Joder, vaya caos. He pasado olímpicamente del partido porque sabía que iba a perder y no he mirado nada. Ahora leo el hilo y veo que el nuevo motor parece que ha sacado de quicio o, al menos, ha vuelto loco a todo el mundo y no ha gustado a casi nadie.

A ver si saco un rato y miro los partidos... pero esto de que se metan casi 300 puntos por partido no sé si me convence. Y lo que he leído por ahí de exteriores cargándose de faltas ante los mates de los interiores rivales y viceversa, pívots desquiciados por los triples de los bases-escoltas... sentido no tiene demasiado si lo que querían es acercarlo a la realidad (incluso a la realidad NBA)

This Post:
00
95080.23 in reply to 95080.21
Date: 6/6/2009 5:16:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Tu eres un equipo defensivo y has hecho 133 puntos, con individual como has dicho por otros lares esto posiblemente lo ganabas, hay que tomárselo con calma. Ver como las defensas son más efectivas.. no sé, el motor está verde (os doy la razón, a mí tampoco me gusta!) pero nosotros también. Hay muchas cosas que probar, muchas cosas que ver. Solo digo que le demos tiempo.

es que lo mejor de este juego y lo que para mi lo diferenciaba de otros era el motor y el visual de los partidos asi que como eso pierda la gracia pues ya me diras tu...

es que defender en zona es una odisea... si lo quieren hacer real estilo nba en la nba no se defiende en zona y en ningun sitio del mundo un equipo defiende 48 min seguidos en zona.

From: MOS

To: Foto
This Post:
00
95080.25 in reply to 95080.24
Date: 6/6/2009 5:32:37 PM
Overall Posts Rated:
1616
Está todo el mundo patas arriba con el motor... Pareciera que han decidido que este año dejamos de jugar a basket y nos pasamos a jugar a otra cosa. La verdad es que, sin haberle dado tiempo a mostrarse bien, me parece que es un grandísimo error el intentar introducir tantísimos cambios de golpe.

Advertisement