Enhorabuena Axel, mi más sincera enhorabuena. Ni siquiera he visto el último tiro (he preferido no verlo, el juego me estaba poniendo de los nervios) y he ido a buscar a la novia sin saber si había ganado o perdido. Al llegar aquí he visto el 76-77, así ibamos a 20 segundos cuando me he pirado, duro perder toda una final de 1 punto, acabara como acabara iba a ser un final trágico para el que perdiese.
Una bomba de entusiasmo has sabido fabricar y por ahí has reventado a mi equipo, era tu oportunidad y creo que has hecho todo perfecto en todo momento, has tomado las decisiones correctas en los momentos clave y aunque yo no tengo la sensación de haber fallado (creo que ha sido más mérito tuyo que demérito mío) si que tengo la sensación de no tener demasiada suerte en este juego, pequeños detalles que cambian un partido, los 6 tapones de Xuming, la guerra de físicos que me ha salido fatal, porque los únicos que han ido a la línea han sido los tuyos. En fin, al final me dio la sensación de que podía remontar pero el 3º cuarto me ha matado. A veces ser "el favorito" y tener que jugar a "asegurar" da libertad al rival y si mueve bien sus fichas (tu PON de ayer, lo bien que movistes los minutos de tus jugadores) puedes sorprender. Me queda un sabor amargo, me vienen recuerdos de la final contra aquella Italia, con Litur y Proiencus, sufriendo los 3, ganar 27 seguidos y palmar el 28º, la final de un mundial, 8 tapones necesitó su pívot vestido de alero para parar a Villa y 36-44 se hicieron desde la línea de tiros libres con horribles e ineptos en el campo... en fin, me hubiera gustado ganar pero la suerte no ha estado de mi lado y mi rival ha estado perfecto.
Solo puedo prometer..
.. que volveré, ojalá pueda conquistar mi revancha.
1 saludo y bienvenidos a los nuevos.