Saludos!
A ver... yo he estado harto tiempo en un cargo como el que ahora tiene Keitel, y en cierto modo, se los que es ser criticado.
Ciertamente, cuando uno ve o más bien INTERPRETA que le intentan quitar méritos, va y responde como lo han hecho. Yo mismo debo haber caido en ello más de alguna vez, pero creo q también debemos saber tomar los comentarios.
Siempre es bueno celebrar las victorias, pero luego se debe analizar con la cabeza más fría. Es como cuando vas al estadio, tu equipo está jugando mal y hacen el gol; lo gritas con todo, pero despues dices: "de pura cuea hicimos el gol, estamos jugando mal". Algo similar pasa acá.
Yo mismo, si bien estoy satisfecho porque se cumplió el objetivo de llegar al mundial, no estoy conforme con la forma, por eso cuando dicen algo similar no me afecta en demasía.
No encuentro tan terrible el comentario de BMB, aunque la importacia q le demos depende de cada uno. Y si bien como chilenos somos algo chaqueteros, también somos muy exitistas. Así que mientras alguien haga un comentario con el debido respeto sin atacar personalmente, respondamos de la misma forma.
Otra cosa, hasta el momento no me he hecho el tiempo para revisar todas las nóminas, pero ojo que no todas la selecciones fuertes a nivel adulto lo serán a nivel juvenil (depende mucho del tamaño de la comunidad), y la diferencia se incrementa al ver que algunos equipos van al undial y otros no. No sería extraño que Argentina y Uruguay dejaran sus estrellas para la U21, desestimando sus opciones en el torneo de Consolación. Canadá, por el contrario (ya que fue nombrado), tiene una comunidad inferior a la nuestra, en número, y va al mundial, por lo que no es extraño que a nivel de juveniles no sean tan fuertes como en la adulta.
Eso