BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mi primer partido

mi primer partido

Set priority
Show messages by
This Post:
00
4012.16 in reply to 4012.15
Date: 10/31/2007 2:33:20 AM
Overall Posts Rated:
00
no te preocupes, cualquier otra duda o un amistoso me lo dices y pactamos uno, y compartimos estrategias.

yo hoy he logrado mi 4 partido invicto pero mi 2do invicto en esta temporada.

suerte

que estes bien

the machine

Edited by the machinee (02/11/2007 01:20:17 p.m. CET)

Last edited by the machinee at 11/2/2007 1:20:17 PM

This Post:
00
4012.17 in reply to 4012.16
Date: 10/31/2007 2:48:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Necesito ayudaaaaaa!!!!!
perdi por 20 mi primer partido!!!Creo q no es tan grave por ser el primer partido!!!!
Necesitaria saber q cosas tngo q tomar en cuenta d ese partido!!!!
Gracias!!!

This Post:
00
4012.18 in reply to 4012.17
Date: 10/31/2007 3:05:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Para comenzar debes saber eso ya que es muy necesario para entender a tus jugadores y sus potencialidades

base. el base es el conductor, es aquel que dirije el juego y realiza las jugadas, el jugador tiene que tener altas habilidades en, pases, manejo, tiro interior, tiros libres y defensa.

escolta. es el ayudante del base, este tamien tiene que debe tener casi las mismas habilidades del base pero tambien tiene que teneer `penetracion, este jugador suele jugar pic and roll con un poste o alero pivot.

Alero. el alero es un jugador latelar , este puede jugar tanto en una posiciones 3 2 en la cual juega de alero o en una formacion 1 3 1 en la cual juega abajo al lado del pivot pero no tiene tan desarrollado el rebote, este jugador tiene que tener desarrollado el manejo de balon, la penetracion, la defensa, asi como la defensa, tiene que ser un muy buen defensa, los tiros libres, ya que este penetra con regularidad lo quecausa que le cometan bastantes foul y puedes ganar puntos facil desde la linea de libres y el tiro interior.

el alero pivot, este jugador es especial, ya que puede jugar tanto como defensa pivot estable en defensa pero en ataque juega en medio como centro o lateral para acarrear marcas con su penetracion , tiene que tener muy desarrollado la defensa interior ya que juega en la zona marcada, tienen que tener tener mucha resistencia, ya que esos jugadorees ocupan mucho su cuerpo, buenos taopnes y rebotes.

el pivot, es un defensa por exelencia, tiene que tener desarrollado la defensa interior, la resisitencia, pases para jugar poste bajo, se espera qe tenga buena gfortaleza en los tiros libres y tiros interiores.

la forma de ocupar a tus jugadores depende de la capacidad que tengas, si tiens muy buenos aleros y bases, juega una 3 2 en la cual los pivot tienen que tener una muy buena defensa 1 3 1
ahora si los jugadores tiene mucha resistencia y tienes unos exelentes aleros y bases, kuega una personal, esto matra a tus jugadores se cansaran muchisimo pero tienen resistencia y duraran todo el partido y cansaras a los rivales.

si no queda claro, avisame. intentare ayudarte en todo lo posiblre.

This Post:
00
4012.19 in reply to 4012.17
Date: 10/31/2007 3:13:28 AM
Overall Posts Rated:
00
revisando tus jugadores, tienes unos bastante intereantes, lamentablemente no se que potencialidades tienen pero, debes entenderlo

AHORA, tus Empleados que niveles tienen??

contrataste??

si no lo has echo y no quieres irte a la quiebra y que ganes mas de lo que pierdes has esto:

contrata un medico con un nivel entre 4 y 6

(no es muy caro re saldran como 10 mil semanal)

COntrata un entrenador de 7 hacia arriba,

(el valor de este sera algo asi desde los 15 mil)

COntrata un relacionador publico con un valor promedio de 7 a 9

el entrenador es super importante ya que con el si no sabes ocupar los jugadores el lo hara por ti(eso como lo haces??)

bueno eso lo haces en ;

Calendarios, cliqueas
enviar ordenes, cliqueas
y bajas hasta llegar a CAMBIOS, si tu entrenador tiene un buen nivel, eliges, DEJAR QUE EL TECNICO DECIDA, esta es la mejor opcion cuando uno no sabe y tiene un gran nivel de entrenador.

el entrenador, el relacionar publico y el Doctor lo haces en EMPLEADOS a la izquierda, ahi semanalmente encontraras a uno de cada especie, y no siempre sale uno con buen nivel, asi que si no es lo que quieers, deberas esperar.

DAME MAS DUDAS QUE PUEDAS TENER, estas son unas pocas que son muy necesario...

Y COSIGETE UN AMISTOSO PARA QUE COMIENCES A PRACTICAR A TUS JUGADORES.

From: nils3
This Post:
00
4012.20 in reply to 4012.11
Date: 10/31/2007 5:26:24 AM
Overall Posts Rated:
00
yo tambien vengo de hattrick y trato de entender 1 poco esto, aunque estoy bien perdido, ya perdi mi 1er partido xDD, pero espero ir mejorando, a ver si entre todos nos ayudamos.

This Post:
00
4012.21 in reply to 4012.20
Date: 10/31/2007 2:51:20 PM
Overall Posts Rated:
00
yo gane mi primer partido.. cof cof jajaja xD gane en todos los cuartos a excepcion del 3ro q me saco 7 pts

creo q ya kche algo del motor de juego ya.... sake buenas calificacioones y creo q soy el mejor de mi liga

From: Shasko
This Post:
00
4012.22 in reply to 4012.11
Date: 10/31/2007 8:21:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Otro hattrickero..
Mi primer partido, victoria por 1.. pero victoria!!!
Lo del entrenamiento es lo que no entiendo muy bien.. si pones a entrenar solo a los pivots, el resto que entrenan??

This Post:
00
4012.23 in reply to 4012.16
Date: 11/1/2007 11:07:42 PM
Overall Posts Rated:
00
cuando quieras jugamos un amistoso , así tomo nota, aunque le voy cogiendo el truco.