Algo interesante me salió, no puedo pedir mas ya que es nunca invierto en el draft, pero un Historico con buenas habilidades para externo no es malo :DJorge Peraza (28807872) Point GuardWeekly salary: $ 3 209 Role: draws a paycheck(BuzzerBeta) DMI: 0 Age: 19 Height: 6'0" / 183 cm Potential: hall of famer Game Shape: respectableJump Shot: inept Jump Range: mediocre (5)Outside Def.: average(6) Handling: average(6)Driving: inept Passing: respectable(7)Inside Shot: average (6) Inside Def.: pitifulRebounding: average (6) Shot Blocking: average(6)Stamina: respectable(7) Free Throw: awful Experience: atrociousEdit: Fue el jugador de mejor potencial en mi conferencia, y al parecer el mejor drafteado xDDSaludos!
Giuseppe manda cordiales saludos.
Giuseppe manda cordiales saludos.El unico Leyenda que tiene mi respeto por el nivel que ha alcanzado es el Principe Morande, el resto lamenteblemente se perdieron en el camino, tampoco han sido tantos, pero no habia que desperdiciarlos.Ojala y por el bien de Chile, Giuseppe llegue a explotar y ser el referente externo de Chile algun dia.
Y por Morandé Magic se deja el crédito cuando yo me di la paja de entrenarlo demasiado, por más de un año tiempo real... y subirle su DE de 1 a 4 estando en DIMAYOR.