ahora a ver si diego quiere un enfrentamiento chulo o no el martes para plantear la semana xdddUff pues las formas me acompañan,como dice Platano son las mejores de toda la temporada,ya tocaba por fin :DPodría plantarte cara,ya que es en mi cancha pero....... no sé,es imposible ganar los 3 partidos de la semana,alguno tendré que tirar otra vez(por suerte será la última semana que suceda esto,ya que luego tengo a Valencia,musso...)Pd:VVaya resacón tengo y en 2 horillas otra vez de farra XDD
ahora a ver si diego quiere un enfrentamiento chulo o no el martes para plantear la semana xddd
Eso eso tú refuerzate para el sábado que viene que lo vas a necesitar!
Con las formas de mierda que llevo no le gano ni mi abuela así que poco hay que hacer. Por otro lado el entreno ha ido genial, el niño ha tenido dos subiditas en el primer entreno, no esta mal :)no imtentess engañarme,seguro que luego sales mot...
Con las formas de mierda que llevo no le gano ni mi abuela así que poco hay que hacer. Por otro lado el entreno ha ido genial, el niño ha tenido dos subiditas en el primer entreno, no esta mal :)