Madre mia que absorvido te tiene el seXo la Venezonala xd.Haber cuando te presentas a su amiga que me lo dijiste. Me da igual que sea fea :roto2:nos ha jodido!!!lo que cuenta es conseguir la bandera de venezuela ;););)
Madre mia que absorvido te tiene el seXo la Venezonala xd.Haber cuando te presentas a su amiga que me lo dijiste. Me da igual que sea fea :roto2:
Madre mia que absorvido te tiene el seXo la Venezonala xd.Haber cuando te presentas a su amiga que me lo dijiste. Me da igual que sea fea :roto2:nos ha jodido!!!lo que cuenta es conseguir la bandera de venezuela ;););)Y encima un voto si te presentas a seleccionador alli:) O eso espero...
Madre mia que absorvido te tiene el seXo la Venezonala xd.Haber cuando te presentas a su amiga que me lo dijiste. Me da igual que sea fea :roto2:nos ha jodido!!!lo que cuenta es conseguir la bandera de venezuela ;););)Y encima un voto si te presentas a seleccionador alli:) O eso espero...Allí el seleccionador es el que elija Chavez, faltaría más.