Los Diablillos vs Granada Stars: Si Granada no gana se le puede complicar la permanencia así que se tendrá que aplicar a tope.
NoAguantoLaJuerga vs Grupo CC: El partidazo de la semana, y de la segunda vuelta. Aqui se juega todo, cualquiera de los dos puede ganar pero creo que el Pela tiene más opciones de llevárselo.
Maccabi d Levantar vs petritos: Mientras barrich aguante sin vender tiene equipo para ir a ganar en muchos campos.
Tsuru Grullas vs Chocolate Blanco Williams: A ver quién tira el partido con más ganas. Creo que será chamo.
Timakiños vs Campeones Eternos B.C.: Con la baja de Timak tiene la rotación interior muy corta para los pivots de campeones.
Bergondo Sperm Whales vs Ratatatata: Por formas y jugando en casa no debería tener problemas para llevármelo, pero, después de tantas hostias que nos hemos llevado, no me fio ni un pelo.
Centolas Asasinas vs Chiclana Dreams: Average para afianzar la primera posición.
Sukutuku CB vs Quarto de Portmany: Suku se juega mucho y tiene que ir a por todas.
Suerte a todos