No sé si la variación de entusiasmo afecta porcenturalmente, pero lo que tengo entendido es que más que al rendimiento general del equipo el entusiasmo afecta a rebotes y defensas, por lo menos eso es lo que tengo entendido desde siempre.
De hecho puedes comprobarlo en la herramienta de Jossef Ka, yo acabo de comprobarlo variando el entusiasmo y manteniendo constante el resto de variables mejora o empeora las dos defensas y el rebote en calificaciones, las calis de anotación exterior e interior y movimiento ofensivo no se afectan o son menos afectadas por tener más o menos entusiasmo. Si te referías con rendimiento a rendimiento defensivo o rendimiento reboteador, estaría más de acuerdo con tu afirmación.
PD. Evidentemente las calificaciones no te hablan de como se comportan directamente los jugadores en el partido pero si te pueden dar una idea de lo que mejoras o empeoras al tener el entusiasmo más alto.
PD. II Evidentemente los jugadores no es que se acostumbren a jugar en relajado, a menos que digamos que ese acostumbrarse a jugar relajado quiera decir que "al acostumbrarse" (mejora de entusiasmo) los jugadores defienden y rebotean mejor.
Last edited by GM-Zuper at 11/24/2009 5:35:07 AM