p.d. si tu consideras que mi victoria en la final es injusta pues me parece muy correcta tu opinion y muy respetable pero en ese partido no solo te gane en calis sino qeu te gane en 4 de las 5 posiciones en puntos por 100 tiros...
No me parece para nada injusta, lo de las posesiones por 100 tiros no es lo mismo tener un P en 100 que un escolta o un alero en 100, genera muchos más puntos los últimos, no se puede comparar, y menos cuando el enfoque es diferente.
Yo salgo exterior y mi peor posición es 85PP100, las otras 4 pasan el 95PP100, 76 puntos son muy poquitos. Los 6 tapones del escolta sin duda influyen, también que rebotees 15-54 contra 10-44 perdiendo rebote, la distribución de faltas... yo te puse buenos tiradores de libres físicos enfrente de malos tiradores y las faltas las hicieron los míos.
Hiciste lo que tenías que hacer para ganarme, hacerlo perfecto, poner todos los medios a tu alcance para que de tener suerte, la cosa fuera hacia tu lado. Te salió bien y en mi comunicado de prensa dije que eras merecido campeón. Releeló porque fue muy claro en ese aspecto.
Lo único que digo es que no deberías quejarte por este partido con Granada.
P.D.
3- que gane la acbb gracias a la suerte en un partido que normalmente mereci perder
De decir a esto a decir que de 10 no creo que ganases 5 va un trecho importante, me reafirmo en todo lo dicho antes.
Last edited by LeYeNdiNhA at 7/8/2009 9:47:01 AM