BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301821.159 in reply to 301821.158
Date: 2/20/2020 10:56:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno, por segundo año zafamos de forma agónica... creo que me sirve más rearmarme en II pero ta, la gracia es lucharla igual "día a día", lindo partido se dió, siempre abajo y ganando en la hora.

Message deleted
This Post:
00
301821.161 in reply to 301821.159
Date: 2/23/2020 7:46:55 AM
Pésaro
II.4
Overall Posts Rated:
164164
Hola LUB.

Ascendimos!!

This Post:
00
301821.162 in reply to 301821.161
Date: 2/23/2020 2:07:20 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bienvenido nuevamente Veterano!!! Felicitaciones por este pronto regreso!
Y junto a vos se vienen el Kun-abuelo y Cuity7, ya ascendidos, faltando saber si el 4to es Unión Difunta o Colgate de aquella... así que ningún debut y managers experientes.

Por otro lado, Kainan se queda el bicampeonato ajustado a todo pronóstico. Nuevamente HM podrá presentarse en la B3 buscando mejorar su reciente participación. Felicitaciones, también!

Last edited by Pablo1971 at 2/23/2020 2:12:46 PM

This Post:
00
301821.163 in reply to 301821.11
Date: 2/24/2020 3:25:05 AM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Estamos en la b!! Luego de 16 temporadas seguidas decidimos bajar el escalón que merece este pobre trabajo dirigencial. Incluso regalamos el segundo para no pagar sueldos jeje.
Que lindo ver al seba de vuelta y en lub. Salu cuity
Ya volveremos, saludos y suerte gente

This Post:
00
301821.164 in reply to 301821.163
Date: 2/24/2020 7:43:22 AM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Felicitaciones a Hebraica por el bicampeonato, la poca chance que tuve de pelearla se fue en el 4to cuarto pero por lo menos llegamos a hacerle un poco de partido.

Saludos a los ascendidos y este año en la conferencia no cambio mucho, lindo va a estar del otro lado que se van a dar como adentro de un gorro jeje

Saludos.

This Post:
00
301821.165 in reply to 301821.155
Date: 2/24/2020 11:22:01 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Bueno, por acá nos tocó marchar. Una pena, teníamos todo dado para pelear el cuarto puesto en PO, pero la lesión de mis 2 externos, sobre todo la del Tibio por 2 semanas a final de temporada, me mató. Recién lo pude recuperar para el segundo partido del repechaje con una forma en la miseria. Felicitaciones a Seba por quedarse y por acá vamos a enfocarnos en darle algún que otro entreno a los botijas y ver que suerte tenemos en el draft.

Nos veremos pronto, arriba gente.

La verdad que tuviste una temporada digna de un libro, nada que envidiarle a Barcelona con el tema de las lesiones.
Ojalá puedas reacomodar bien en segunda, se juega con otra tranquilidad y con poca presión. Ideal para rearmarse.

Éxitos y pronto regreso!

This Post:
00
301821.166 in reply to 301821.147
Date: 2/24/2020 11:39:29 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
El Tucu es el jugador que mas rinde en mi equipo, y eso que da tremenda ventaja en la resistencia. Yo estoy convencido, por experiencias personales, que no siempre los jugadores rinden acorde a las habilidades que tengan. Debe haber alguna característica oculta (similar a los jugadores que tienen problemas de faltas) que tenga que ver con la predisposición a tirarlas todas en los partidos difíciles. En este partido (109336504) (el mas importante de la temporada, perdón Pablito por recordártelo) me di cuenta que tenia una bestia, metió 31 pts, 13 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, pero sobre todo cargó con el equipo en la remontada del tercer cuarto (encima sufrí el partido en vivo, emocionaba el rendimiento de Tucu Tucu jajaja)
No hay dudas que existe una habilidad oculta (o mas de una). Como lo es la predisposición al contacto. Me animaría a decir que esa predisposición al contacto incluso esta dividia en ofensiva y defensiva (y no una unica para ambas).

He tenido pares de jugadores idénticos con rendimientos abismalmente diferentes. Es claro que la frecuencia de tiro se decide por una combinación de Tiro-Tiro Interior, Penetración, Pases y Experiencia. Siempre tendí a pensar que Tiro y Penetración son fuertes indicadores de posibles comilones.

Por otro lado, también está ese problema de rendir bien mas veces que otros jugadores con idénticas habilidades. Lo que en football manager se conoce como Work Rate. No tengo dudas que eso existe en BB, tal vez el concepto es de Clutch (jugar bien cuando mas falta hace) y no tanto Work Rate. Pero algo claramente hay.

Yo me di un gusto personal este año cuando vendí a Antonio Gomuccio (40106864) y compré a Tobe Smith (39949003). Si bien venía de campeón, quería empezar a experimentar con algunos límites del motor, incluido el efecto de quienes toman tiros en determinadas estrategias, y como hacer que sean efectivos los 5 jugadores. Tengo que reconocer que estoy sumamente contento con los hallazgos, es parte de lo que explica la buena campaña de la B3 (mas adelante me extenderé en eso), pero sin dudas dos jugadores de idénticas habilidades pueden ser diametralmente opuestos en eficiencia. BB es un juego que muchísimas veces mas es menos...

This Post:
00
301821.167 in reply to 301821.157
Date: 2/24/2020 11:45:08 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
La verdad que no esperaba llegar a la final con un plantel por debajo del limite de sueldo que se establece y con algunas contrataciones que tuve que hacer porque nos estabamos quedando viejos y que rendieron mucho más de lo esperado.
Si ésta no es una de las recetas mas importantes para aspirar a cosas importante en este juego, no se cuales son las otras. Siempre les digo que la conformación del Éste es una invitacion a hacer fortunas (mucho mas que las que se pueden hacer en segunda). Es algo que seguro los del Oeste no podemos hacer (que me hubiese encantado poder, aunque hoy no sería bi-campeón). Además de poder entrenar tranquilos y de manera correcta.

Aprovecho también para comentar del Buzzermanager, una herramienta gratuita super útil para un monton de cosas (http://www.buzzer-manager.com/). Muy recomendable, ordena la información de una manera clara para tomar decisiones de toda índole (tactica, economía, entrenamiento, etc). Vale la pena probarla.

This Post:
00
301821.168 in reply to 301821.163
Date: 2/24/2020 12:49:51 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Estamos en la b!! Luego de 16 temporadas seguidas decidimos bajar el escalón que merece este pobre trabajo dirigencial. Incluso regalamos el segundo para no pagar sueldos jeje.
Que lindo ver al seba de vuelta y en lub. Salu cuity
Ya volveremos, saludos y suerte gente

Pronto regreso Joaco!! Este juego es una tortura de jugar desde el exterior y con poco tiempo (me tocó por trabajo algunas veces). Ojalá puedas liquidar exitosamente el laburo y te de para reorganizarte tranquilo para volver mas fuerte!

This Post:
00
301821.169 in reply to 301821.164
Date: 2/24/2020 1:08:35 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Felicitaciones a Hebraica por el bicampeonato, la poca chance que tuve de pelearla se fue en el 4to cuarto pero por lo menos llegamos a hacerle un poco de partido.

Saludos a los ascendidos y este año en la conferencia no cambio mucho, lindo va a estar del otro lado que se van a dar como adentro de un gorro jeje

Saludos.
Gracias!!, fue una final muy rara la 2da por que el visor de partido no funcionó y el resultado no se cargó hasta muy entrada la madrugada. Me terminé enterando mirando el reporte del play by play en la mañana del domingo, leyendo cada cuarto con atención. Saqué una ventaja decente, me pasaste en el último 4to y parecería que el entreno de resistencia colaboró con un buen cierre.

De todas formas, hiciste una campaña para encuadrar, campeon de conferencia con suedos debajo del mínimo. No se si existe precedente de una campaña así, sin dudas remarcable. Seguro ahorraste fuerte (y vas a poder seguir haciendolo, como viene la mano).

Advertisement