franco esto que dice el loco es verdad, yo lo he hecho, y hay un grupo reducido del mundo bb que lo hace, algunos por curiosidad y otros porque tienen otra cosas que hacer entonces a las 7 van lo hacen y despues se van a lo que tienen que hacer pero exciste, aparte ese ejemplo que vos dijiste de la pava es cualquiera porque eso es en la realidad, aca es dentro de una computadora, recordemos que el buzzer es un simulador de partidos, y como es todo un sistema informatico, dentro de este sistema esta configurada la hora para que empieze con el horario de la computadora del usuario, entonces es posible que si vos a las 19:00 hs de arg, vos adelantas la hora de tu computadora el juego se adelante, y te diga el resultado..
yo y varios conocidos mas los hemos hecho para probar o cuando estamos hasta las bolas con la hora que nos tenemos que ir enseguida.
espero que sepas entender los que te dicen, y que dejes de creertela como el capo de bb. sino me crees, mañana a las 19:00 hs en punto, adelanta la hora de tu pc a las 20:35, a ver que pasa ;)
chau