bueno me tomo la palabra en nombre del staff para contestarte a la pregunta,
herver, calvin y yo somos amigos desde los 9 años, hemos crecido juntos por decirlo de una manera, pasando dia si y dia tambien juntos, a herver y a calvin les mostre yo el mundo bb despues de que guitor me lo recomendase y mirame hoy soy yo el que va a rebufo de ellos, ahora mismo no hay ni un dia que no mantengamos contacto pese a que los 3 trabajamos en franjas horarias diferentes pero creo que eso es un potencial de cara a que siempre podemos cubrirnos, luego el resto del staff son gente con la que tenemos bastante contacto, llevaremos desde que empezamos en esto en contacto con ellos, pelagius un poco menos pero hemos hecho un fuerte vinculo dentro del mundo bb asi como con aron, pablo, esjoni o feder, y la verdad es gratificante ver como esta gente curra con nosotros y se a volcado desde el minuto 1 dejando atras los lios que hubieron.
el tema de supporters, pues de todos los que somos creo que los unicos que les falta son feder , pelagius y pablo, y te puedo decir que estos tios gestionan de igual manera sin el paquete que con el, incluso te diria que se buscan sus formas para ssacar mejor partida al juego .
un saludo y espero que sigas '' tocando las pelotas ''