No me parece justo que le quiten merito a mexico, vi el partido de comienzo a fin y mexico claramente se impuso y sorprendio a una dormida linea defensiva francesa que se les metian todos los hombres por la espalda. Mexico cerro bien los espacios y ataco constatemente. Merito mexicano el triunfo y no cagoneo de francia.
Si nos creemos los mejores del mundo por haber ganado el primer partido a Honduras, seguramente nos vamos a ir de hocico al suelo.Eso fue precisamente lo que le pasó a España.. De hecho Del Bosque justificó en parte el cagazo con que andaban pensando en cómo enfrentar a Brasil o Portugal. :SCon respecto al poder adquisitivo.. wtf?España va caminito a ser la próxima Grecia.. mientras los gringos siguen con la misma cagá de equipo que han tenido siempre! xDD¿Peras con manzanas? o sea.. hay relación pero no es pa como para meter a México en el saco de los favoritos.Y... al parecer no da para más la discusión. :Pedit: muchos goles? y mucho vendría a ser? xDDD :pozo
Si nos creemos los mejores del mundo por haber ganado el primer partido a Honduras, seguramente nos vamos a ir de hocico al suelo.
Al parecer todavía no nos estamos entendiendo..Con respecto al grupo A.. Por qué Uruguay no jugará al ataque? :S
Me parecía raro que estuviera ese equipo en el mundial luego de escuchar el tema oficial que puso Tony en el tema de videos xDDSi bien Irán debe ser una mierda, hay varios equipos que ni siquiera aparecen en el PES y están en el mundial, no así el antes mencionado, Rusia o China.. a Cuba ni hablar porque no juega ni clasificatorias jaja. Por lo mismo no me cuadraba el equipo de estos chinos (a los cuales el aweonao de Sobalaprieta les mandó saludos en conjunto a los surcoreanos como si fueran compadres :pape).