No será que algo habremos hecho mal para alejar usuarios de la selección? En la ultima elección con ayuda de un poco de campaña se lograron 48 votos, en las anteriores como mucho votaron 20 o 30, con postulaciones y elecciones casi automaticas, ni discurso se ha planteado..
Creo que el punto principal de que se hayan alejado los usuarios de la selección, es que muchas veces se les quiso priorizar a los juveniles de los DT que a sus propios equipos (Como lo veníamos comentando antes). Si un DT te quiere "obligar" o guiar a que solo importa que tu juvenil entrene y este en buena forma, y como banques su salario o como zafes los partidos de liga y copa es tu problema, obviamente ese Dt tarde o temprano decide alejarse de la selección. Quizá no siempre fue de mala intención de los Técnicos de las Selecciones. A veces es natural querer tener mejores jugadores para tener algo con que buscar resultados, pero ya sabemos, que eso no es todo y no dio resultados
Me parece que falta autocrítica, luego es necesario laburo de todos, los que están y los que no en el staff de turno y poner objetivos realizables para ir midiendo avances.. y plan B, ante eventualidades del DT de turno, si no siempre por H o por B arrancamos de -10.
Me leíste la mente (te voy a estar vigilando -.-)
Justamente, en parte de lo que quise decir en mi post anterior, es que creo que mas allá de quien este de DT, que es el que va a armar el planteo, si queremos empezar a crecer como comunidad y como referencia a nivel mundial, tenemos que comprometernos todos. Pero no comprometernos en estar 50hs por día en el juego haciendo seguimientos o mandando mil bbmails spam que nadie responde. Si no hacerlo bien, con ganas, aportando, dando ideas nuevas y frescas, como dije antes, apoyando a los entrenadores aun cuando no tengan juveniles, guiarlos, explicarles, contarle experiencias del juego. Si un DT se siente acompañado sin que haya un beneficio de trasfondo, ese DT va a querer ser parte de la comunidad y va a querer empezar a participar, desde el lugar que le toque y pueda, a enderezar el rumbo de la selección.
Me siento re político, pero créanme, se que aun no dimos todo como comunidad, y el potencial y experiencia que hay en MUCHICISMOS de los Entrenadores de Argentina, merece que seamos y hagamos cosas mejores.
Por el momento se me ocurre reactivar el grupo de Face (no se si muchos siguen allí o no, sino lo podemos armar de nuevo), o armar un grupo de WhatsApp (me funciona muy bien en otros juegos para sacarme dudas de inmediato) o algún otro medio que quieran, para empezar a estar mas en contacto y empezar a conocernos mejor, intercambiar ideas, o lo que sea que pueda ayudarnos a todos a seguir creciendo.
Perdon si me extendí demasiado, seguro quedaron cosas boyando que me olvide de decir pero bueno, es lo que hay jajajaj