Voy a ser un poco tocapelotas y dar mas caña.
He observado que no todos los scouts de las candidaturas son supporters, y aumque no digo que sea obligatorio, si me parece altamente recomendable, y creo que no estaria de mas que se plantearan hacerselo los que faltan... Al final es tiempo que se ahorraran en muchas cosas y seria una señal de compromiso para la comunidad.
Por otro lado, de los grupos que formais, sois amigos? Conocidos personalmente? O todo vuestro contacto al juego? Lo digo por que ser scout es cansino y a veces uno se puede rendir o agotar, y si encima no hay un vinculo de union entre las personas que trabajan juntas, nada le exime a uno de dejar parte de su trabajo a un lado...
Buenas Platano;
En nuestra candidatura tan solo falta que sea supporter calgar_ y créeme que es algo en el que le hemos estado dando un poco de caña

Y por lo que se refiere a si somos conocidos, pues en mi caso tanto calgar_ como yo somos del mismo pueblo, tenemos la misma edad, hemos compartido clases y ahora compartimos algunas birritas en fin de semana... La verdad es que es un lujo poder compartir unas charlas de BB fuera del juego.
Al resto del equipo de trabajo no los conozco personalmente, pero por todo lo que hemos compartido en la federación como en el grupo de wassap, no tendría ningún problema en poder conocerlos personalmente.
PD. A ver si puedo ir interviniendo más asiduamente, que esto del scouting es una tarea que requiere de mucho tiempo y dedicación.
Saludos