BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301821.156 in reply to 301821.155
Date: 2/17/2020 8:45:34 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Como va Petoso, la verdad que tu mala suerte fue increíble.
Perder a dos titulares en el momento que estabas definiendo entrar a PO y encima no tenerlos disponibles para el repechaje, pufff, eso si que es mufa.
No vas a demorar mucho en subir, tenes buen capital de jugadores, con un par de ventas acomodas la economía y tenes la base para buscar el ascenso de una. Ademas vas a poder seguirle dando entreno a los pibes un poco mas tranquilo, para que al volver a subir se te complique menos pelear los partidos sin dejar el entreno. PRONTO REGRESO!!!!

Me sorprendió lo de Colon FC, que tenia todo para liquidar la serie de local. Apostó a cuidar los jugadores y sumar entusiasmo, pero creo que no calculó que para el partido definitorio Simpsons iba a recuperar a su base estrella, que encima había quedado con un buen DMI. Partidazo mañana para definir la permanencia, Colon ya le supo ganar de visita, llega con mas entusiasmo y aparenta que todo se va a definir por los aciertos o errores tácticos.

Azul salió a liquidar la serie y lo consiguió con autoridad, bien armado estaba el equipo de Martineta para estos cruces, mientras que Joaco había vendido a un titular justo antes del repechaje, lo que sumado a que no contaba con la localía hacía prever que la iba a tener complicada. Pierde la categoría el Layva, un equipo histórico que venia de ganar la copa, pero que no pudo contar con su manager al 100% para seguir la temporada. Suerte Joaco, te va a venir bien para reorganizar el equipo y seguramente cuando subas vas a volver a ser animador habitual que siempre has sido.

Felicitaciones a Gorgoris por el titulo de la conferencia este, desde que subió el equipo viene siendo protagonista. Cumplio con la lógica y le ganó a mi diezmado equipo, que luego de ganar la copa no querían volver a una final de liga a comerse la comida por tercera temporada consecutiva. El que se quema con leche ve la vaca y llora, dicen...jajaja

En el partido mas interesante de los PO, Hebraica ganó a CNF, que a pesar de acertar la táctica creo que estaba condenado a perder por no tener la localía. El titulo del oeste (y de la lub) se había definido en el ultimo cruce de liga en cancha de CNF donde estaba en juego el liderazgo de los vástagos de Kainan.

Sin desmerecer a Gorgoris, parecería que el título está digitado. Pero los partidos hay que ganarlos, habrá que esperar al fin de semana para ver si Hebraica consigue el bi y saca el boleto a la B3, para darle otra chance a esa camada de jugadores de aspirar a la gloria mundial.

Saludos a todos

This Post:
22
301821.157 in reply to 301821.156
Date: 2/17/2020 12:49:27 PM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
La verdad que no esperaba llegar a la final con un plantel por debajo del limite de sueldo que se establece y con algunas contrataciones que tuve que hacer porque nos estabamos quedando viejos y que rendieron mucho más de lo esperado.

Tuve suerte en los emparejamientos en la primera fase contra los rivales de conferencia y a partir de ahi no largue la punta de la conferencia, ganando la localia y de ahi poder ganarle a cuadros mejores rankeados para seguir subiendo a nivel nacional.

No es desmerecer a nadie si se dice que el favorito no soy yo para todo el mundo porque es bastante objetivo el dato, esta casi imposible la final pero lo bueno es que voy a meter 2 o 3 recaudaciones buenas y que el nombre del equipo va a quedar registrado.

Vamos a ver como seguimos creciendo en las proximas temporadas ya que todavia queda algunas temporadas con la base que se tiene.

Suerte a los jugadores que descendieron y a no desanimarse, yo el año pasado me salve del descenso en el ultimo partido de liga y ahora estoy en la final por primera vez...

Me queda una duda de lo que estaban comentando del buzzermanager, solo pueden ingresar los que tienen supporter? el otro día probe en hacer el registro y no encontre en bb como hacer el registro...

Saludos a todos.

This Post:
00
301821.158 in reply to 301821.157
Date: 2/17/2020 3:51:31 PM
Overall Posts Rated:
2020
para buzzer manager tenes que crear clave de acceso, dentro del menú preferencias, y con ese password y el usuario común se entra ahí.

Colon no se que quiso hacer, si es por la recaudación.... es alrevés, si ganaba el sábado no se pagaba esta semana los salarios... ahora vamos los 2 a pérdida.

This Post:
00
301821.159 in reply to 301821.158
Date: 2/20/2020 10:56:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno, por segundo año zafamos de forma agónica... creo que me sirve más rearmarme en II pero ta, la gracia es lucharla igual "día a día", lindo partido se dió, siempre abajo y ganando en la hora.

Message deleted
This Post:
00
301821.161 in reply to 301821.159
Date: 2/23/2020 7:46:55 AM
Pésaro
II.4
Overall Posts Rated:
164164
Hola LUB.

Ascendimos!!

This Post:
00
301821.162 in reply to 301821.161
Date: 2/23/2020 2:07:20 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bienvenido nuevamente Veterano!!! Felicitaciones por este pronto regreso!
Y junto a vos se vienen el Kun-abuelo y Cuity7, ya ascendidos, faltando saber si el 4to es Unión Difunta o Colgate de aquella... así que ningún debut y managers experientes.

Por otro lado, Kainan se queda el bicampeonato ajustado a todo pronóstico. Nuevamente HM podrá presentarse en la B3 buscando mejorar su reciente participación. Felicitaciones, también!

Last edited by Pablo1971 at 2/23/2020 2:12:46 PM

This Post:
00
301821.163 in reply to 301821.11
Date: 2/24/2020 3:25:05 AM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Estamos en la b!! Luego de 16 temporadas seguidas decidimos bajar el escalón que merece este pobre trabajo dirigencial. Incluso regalamos el segundo para no pagar sueldos jeje.
Que lindo ver al seba de vuelta y en lub. Salu cuity
Ya volveremos, saludos y suerte gente

This Post:
00
301821.164 in reply to 301821.163
Date: 2/24/2020 7:43:22 AM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Felicitaciones a Hebraica por el bicampeonato, la poca chance que tuve de pelearla se fue en el 4to cuarto pero por lo menos llegamos a hacerle un poco de partido.

Saludos a los ascendidos y este año en la conferencia no cambio mucho, lindo va a estar del otro lado que se van a dar como adentro de un gorro jeje

Saludos.

This Post:
00
301821.165 in reply to 301821.155
Date: 2/24/2020 11:22:01 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Bueno, por acá nos tocó marchar. Una pena, teníamos todo dado para pelear el cuarto puesto en PO, pero la lesión de mis 2 externos, sobre todo la del Tibio por 2 semanas a final de temporada, me mató. Recién lo pude recuperar para el segundo partido del repechaje con una forma en la miseria. Felicitaciones a Seba por quedarse y por acá vamos a enfocarnos en darle algún que otro entreno a los botijas y ver que suerte tenemos en el draft.

Nos veremos pronto, arriba gente.

La verdad que tuviste una temporada digna de un libro, nada que envidiarle a Barcelona con el tema de las lesiones.
Ojalá puedas reacomodar bien en segunda, se juega con otra tranquilidad y con poca presión. Ideal para rearmarse.

Éxitos y pronto regreso!

This Post:
00
301821.166 in reply to 301821.147
Date: 2/24/2020 11:39:29 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
El Tucu es el jugador que mas rinde en mi equipo, y eso que da tremenda ventaja en la resistencia. Yo estoy convencido, por experiencias personales, que no siempre los jugadores rinden acorde a las habilidades que tengan. Debe haber alguna característica oculta (similar a los jugadores que tienen problemas de faltas) que tenga que ver con la predisposición a tirarlas todas en los partidos difíciles. En este partido (109336504) (el mas importante de la temporada, perdón Pablito por recordártelo) me di cuenta que tenia una bestia, metió 31 pts, 13 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, pero sobre todo cargó con el equipo en la remontada del tercer cuarto (encima sufrí el partido en vivo, emocionaba el rendimiento de Tucu Tucu jajaja)
No hay dudas que existe una habilidad oculta (o mas de una). Como lo es la predisposición al contacto. Me animaría a decir que esa predisposición al contacto incluso esta dividia en ofensiva y defensiva (y no una unica para ambas).

He tenido pares de jugadores idénticos con rendimientos abismalmente diferentes. Es claro que la frecuencia de tiro se decide por una combinación de Tiro-Tiro Interior, Penetración, Pases y Experiencia. Siempre tendí a pensar que Tiro y Penetración son fuertes indicadores de posibles comilones.

Por otro lado, también está ese problema de rendir bien mas veces que otros jugadores con idénticas habilidades. Lo que en football manager se conoce como Work Rate. No tengo dudas que eso existe en BB, tal vez el concepto es de Clutch (jugar bien cuando mas falta hace) y no tanto Work Rate. Pero algo claramente hay.

Yo me di un gusto personal este año cuando vendí a Antonio Gomuccio (40106864) y compré a Tobe Smith (39949003). Si bien venía de campeón, quería empezar a experimentar con algunos límites del motor, incluido el efecto de quienes toman tiros en determinadas estrategias, y como hacer que sean efectivos los 5 jugadores. Tengo que reconocer que estoy sumamente contento con los hallazgos, es parte de lo que explica la buena campaña de la B3 (mas adelante me extenderé en eso), pero sin dudas dos jugadores de idénticas habilidades pueden ser diametralmente opuestos en eficiencia. BB es un juego que muchísimas veces mas es menos...

Advertisement