Gracias por las felicitaciones, la verdad que nunca pensamos en no ganar esta final, no por un tema de soberbia, sino por un tema de ir hasta la ultima instancia que es claramente lo que hice, quizas estoy hipotecando el futuro del equipo, la verdad que mantener a Morande en buena forma, me condicionaba bastante, lo que me hizo sacrificar muchos partidos, ademas el estadio no lo agrande y si lo agrandaba me pillaba la economia por los costos.
Con el preambulo que hice, y dada la chance que se me dió de jugar la final de copa, siendo muy favorecido con el sorteo, donde el unico equipo de nivel que enfrenté fue Vagancias y donde los "buenos" se eliminaron entre ellos, decidí finalmente vender los jugadores y con eso tener dinero "fresco" para contratar a Xonas Mercenario Armida, el pivot de mayor sueldo de la selección española y a Tadeusz Ametralladora Gburek, recordman polaco con 83 pts en un partido, los que unidos al elenco estable de NUD, nos permitieron alzarnos con la Copa.
Ahora se viene un futuro incierto para el equipo, en primera instancia buscaremos manener la liga, para lo cual recompraré algunos de los jugadores que tengo en venta, excepto Flores y Espinoza, ambos historicos chilenos, y depediendo de como fluctue el mercado quizas retenga tambien al Chico Popcorn, y me dedicaré a tanquear la proxima temporada mas que nada invirtiendo en el estadio y mantener en buena forma y entrenando habilidades externas al Principe Morande, para asi volver a futuro a Dimayor mas armado para pelear cosas mayores.
Para Edo Stenger, efectivamente estoy pagando 1.310.130 en sueldos y el ingreso neto semanal es de -679.654 .- ( y eso que pago solo 57 mil de sueldo de empleados).