Algo parecido iba a agregar, si tengo 12 jugadores(hablando a nivel de seleccion que es diferente a el ejemplo de los clubes)... creo nominando no se pierde competencia, desde punto del estusiasmo, no se pierde ni se gana, por lo que creo q eso de versatilidad, teniendo mas o menos jugadores es algo que en cualquier selección se puede obviar.
Mmmm creo que no es muy acertado creer que con 12 jugadores tienes toda la versatilidad que la alta competencia de selecciones requiere.
Te lo digo como ex-ntm, en verdad 18 cupos se ta hacen pocos y si miras todas las selecciones del mundo -incluso las que tienen grandes comunidades y mejores jugadores en promedio- ocupan mucho más de 12 cupos. España, Italia, Alemania, USA, Brasil, Chile, etc. Todas las buenas selecciones hacen uso de más de 12 nominaciones.
Chile es 5 mundial en la selección adulta y me consta que las tres últimas temporadas ha llegado al límite de 18 jugadores. Si a los NTMs que les va en el mundo, lo hacen con más de 12, traigo ejemplos de NTMs que lo hacen, en verdad, ya no sabría como mostrarte en que la realidad -más allá de la especulación- así es...
12 es lo básico con que juegas, para ser de los buenos siempre se requiere más por un tema de versatilidad, de forma, etc.
Last edited by Zero, the Magi. at 9/14/2009 3:03:29 PM