Man.... que haces???, has comido arepa y vuelves a comer..... que piedra!!! pero bien que analices los partidos y a los rivales, esa era mi meta oculta, hacer que la comunidad se uniera y de tantos surgieran varios con buen ojo clinico y critico, para analizar a los rivales, a ver si asi nos da una manito en las NT.
________
Ahora hablando del tema.... tu post lo recibi, tu BB-mail lo recibi pero... la cosa es que para la proxima vez, por fa no edites mensajes
(Reglas son reglas), aunque no eres el mismo que posteo pero tenes una ventaja sobre todos los otros eres MOD y podes editar el mensaje de alguien, buen ingenio.... pero dime que hubiera pasado si alguien mas no pudo postear por el mismo problema??? creo que seria injusto considerar tu post (Para ese entonces) debido a que otros tambien tuvieron el mismo problema, por eso es que se consideran los partidos desde el lunes a mas tardar para que asi la gente postee desde ese entonces y dejemos esa mania Chichombiana de dejar todo para ultima hora.... (Ufffffffff sono a reganho, mejor bajecelos de una vez... jajajajaja)
Hablando serio, vos tenes esa ventaja que me parece buena en el sentido que te comente alguna vez, para que me ayudaras a controlar la trampa y las ediciones de los post. Pero no para este caso de cambiar el post de alguien, sin importar que se el tuyo o el mio. en el momento que realemente haya ese inconveniente de los foros que pasara con los demas participantes??? seras de los unicos que podra postear... ojo pelao igualdad para todos en el AA Juego limpio!!!
Igual, YO acepto tu post Editado (Por que me habias avisado por BB-mail antes, porque se que no fue una editada de tu mismo post, porque se que hubo un problema y que a la final lo aclaraste en otro post nuevo antes de la hora de la fechas de copa) pero.... en este caso no soy yo el que toma la palabra, esperemos que los participantes del AA T10 voten si se considera o no???
SE ACEPTA LA EDITA DEL POST DEL MODITO PARA LA FECHA 7???
SI DON-Juan
NOPlazo para votar hasta la proxima fecha del AA. 30 de Octubre del presente anho.