Padre Buzzer que estas en el cieloSantificados sean tus doblesVenga a nosotros tus triplesHágase tu voluntad en la liga como en la copaDanos hoy nuestros rebotes de cada díaPerdona nuestros baneos *Como también nosotros perdonamos a los GMNo nos dejes caer en PenalizaciónY líbranos del InnombrableAménRepetir 1 vez en partido de liga, 2 veces para partidos de copa, 3 para aliviar antes una lesión y 4 para un buen draft.Si alguien mas tiene un rezo a Dioses Buzzer que lo postee, quejas en el libro de reclamos.
Querido Tatita BBios:Solo quiero pedirte que envies de vuelta a tu hijo prodigo a nuestro reino terrenal. Ojala se haya ido contigo BBiosito, se lo que es pasar por el averno y no se lo doy ni al peor de mis enemigos, menos aun a un "hamigo"Haré una manda si el veterano hamigo vuelve a pisar estos lares, ya no pisa nada a esta edad, pero ojala vuelva... a eso voy, tu omnipotente, omnipresente, omnisciente, omnisapiente, omnisexual, omniverso, omnilife, omnibus me entiendes...Escuchanos señor te rogamos, amen.