Buenas,
Antes de nada felicitar a Kelme por el temporadón.
La verdad es que empecé la temporada con el objetivo de mantenerme y continuar entrenando al par de jóvenes que tengo.
Tiré algunos partidos, perdí otros claramente (LOPO me dio un buen repaso), y gané muchos por los pelos, siempre pensando en el entreno.
Económicamente aproveché el efecto ascenso sobretodo la primera mitad de temporada, aunque ya a finales y a pesar de los buenos resultados he empezado a perder pasta semanal. Es más, ya estaba planteándome a quien vender para encara la siguiente temporada sin pérdidas semanales.
En ningún momento me planteé subir, veía los equipos TOP muy lejos (a nivel salarios y jugadores) (y los continuo viendo).
Mi equipo estaba bien compensado, pero me faltaban un par de piezas para optar de verdad al ascenso ( y me continuan faltando...hahaha).
Luego llegan los playoff y empiezo a ver alguna opción de subir, pero sin llegar a creer en ello. Y si que es verdad que ayer planteando el partido de hoy, veo que si pillo bien la táctica a Kelme puedo subir (su lesión ha sido el golpe de suerte que me hacía falta).
Y nada, con un poco de suerte en los momentos claves y un equipo "resultón" se ha obrado un pequeño milagro y he subido habiendo jugado todos los partidos clave fuera de casa contra 3 equipos buenísimos...ver para creer.
Saludos a todos!
Edito para agradecer vuestras felicitaciones!
Last edited by findreasons at 5/14/2023 5:07:48 PM