Me alegro porque gané la III.5 a un gran equipo como es Papashinos y vuelvo a II division =)Espero quedar en la liga de Keitel para tener la posibilidad de recancha =PNo te preocupes,yo te doy la reVancha si llegas a la II.3 ... jajaY nada pues, FELICITACIONES !!! .... ambos tenian un gran equipo merecedor de ganar la III.5, ahora una lastima por sebasket (Papashinos), que esta en esa III desde la temporada 5 ...¿No sera mucho? ... Merece subir de todas formas, quizas deba dejar un poco de lado la copa, donde ha hecho muy buenos papeles ultimamente.Salu2
Me alegro porque gané la III.5 a un gran equipo como es Papashinos y vuelvo a II division =)Espero quedar en la liga de Keitel para tener la posibilidad de recancha =P
En mi caso... es a esperar mi confe XD
Me lamento porque montes se caga en las instancias decisivas!no lo pondre mañana! ¬¬ weon malose kago con This is a joke la temporada pasada dio la cacha y nos fuimos a III y hoy dio verguenza, fallando 5 triples siend defendido por un escolta de 3ksimplemente vergonzoso, si mañana no rindes te vas weon!!! te vas!
jaja buena compare lo tomaré como un cumplido, mucho exito para usted y que arme un buen equipo, ya tiene unos buenos jovencitos de ahi que se vaya como avion pa arriba, saludos!