BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 60.

Temporada 60.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317630.152 in reply to 317630.151
Date: 5/14/2023 2:52:08 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Pues creo que ese aclarado te va a dar la victoria, está claro que me equivoqué arriesgando en tu partido y tenía que haber asegurado porqué al final en cancha rival no han sido favoritos.
De momento para Dapsad también tiene buena pinta, como nos va a cambiar la conferencia!

This Post:
11
317630.155 in reply to 317630.154
Date: 5/14/2023 3:14:38 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Todo muy de cara ya para los dos, esperaremos a finalizar para las felicitaciones...
Lopo que prefieres, que nos caiga de arriba dos equipos que bajen a tanquear o dos equipos dispuestos a dar guerra?

From: kelme
This Post:
00
317630.156 in reply to 317630.147
Date: 5/14/2023 3:29:59 PM
tizona
II.1
Overall Posts Rated:
5656
Por partes:

No puse interior porque no me iba a dar, el recuperaba a su escolta y podia reorganizar su equipo... junto a mi pivot un poco bajo de forma.... quizás hubiera perdido de menos, pero perdido igualmente (mi opinión).

A nivel de defensa/rebotes/tapones hay poca diferencia entre mi pivot titular y el reserva, es algo peor pero no como para ser una locura el cambio.

A Guevide y el AP les defienden dos buenos defensores, pero del partido de hoy salen internacionales......

El otro dia el que no metia un triple era Canicas, hoy soy yo..... y en casa!!

edito: Felicidades Canicas por el ascenso y a Dapsad tb.

Last edited by kelme at 5/14/2023 3:36:14 PM

This Post:
00
317630.157 in reply to 317630.156
Date: 5/14/2023 3:47:38 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Buff madre mía, pues si yo tengo la sensación que por pequeños detalles me puedo haber quedado sin ascenso, veo que no voy a ser el único.

Felicidades a Canicas, campeón en unos PO que sin quitarle mérito creo que a parte de sus aciertos hemos perdido otros por "errores de cálculo" pero al final se lleva un ascenso que seguro lo va a disfrutar a lo grande, bravo para Canicas.

Muchos ánimos para Tizona y Dapsad, ambos se quedan a las puertas del ascenso por muy poco, lo de Dapsad vaya tela, los cinco partidos parecían cerrados y en el último cuarto han remontado uno, para colmo lo han levantado dentro del último minuto...

En fin, ahora a descansar y a verlo diferente mañana pensando ya en la próxima temporada.

This Post:
00
317630.160 in reply to 317630.157
Date: 5/14/2023 4:12:26 PM
The Wall
III.12
Overall Posts Rated:
6767
Opino lo mismo esta temporada era la temporada de subir, para muchos , por lo abierta que era
Personalmente me arrepiento me no haberlo intentado esta temporada desde el principio vi buenos equipos y conocia a varios managers que sabia que darian guerra con equipos mas pequeños
Pense en darle una temporada mas de entrenamiento al proyecto antes de intentarlo y me equivoque viendo como me clasifique podría haber estado mas arriba y con otro tipo de entrenamiento ser mucho más competitivo a final de temporada
Ahora a rezar para que no bajen 2 Segundas rabiosos a cada conferencia y nos metan 22-0 y 21-1

This Post:
00
317630.161 in reply to 317630.160
Date: 5/14/2023 4:22:16 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Creo que al final solo nos baja uno de segunda, ya veremos.
De todas formas la próxima temporada tiene pinta que va a seguir siendo dura.

This Post:
11
317630.162 in reply to 317630.161
Date: 5/14/2023 4:41:58 PM
Canicas II
III.6
Overall Posts Rated:
101101
Buenas,

Antes de nada felicitar a Kelme por el temporadón.

La verdad es que empecé la temporada con el objetivo de mantenerme y continuar entrenando al par de jóvenes que tengo.
Tiré algunos partidos, perdí otros claramente (LOPO me dio un buen repaso), y gané muchos por los pelos, siempre pensando en el entreno.
Económicamente aproveché el efecto ascenso sobretodo la primera mitad de temporada, aunque ya a finales y a pesar de los buenos resultados he empezado a perder pasta semanal. Es más, ya estaba planteándome a quien vender para encara la siguiente temporada sin pérdidas semanales.

En ningún momento me planteé subir, veía los equipos TOP muy lejos (a nivel salarios y jugadores) (y los continuo viendo).
Mi equipo estaba bien compensado, pero me faltaban un par de piezas para optar de verdad al ascenso ( y me continuan faltando...hahaha).

Luego llegan los playoff y empiezo a ver alguna opción de subir, pero sin llegar a creer en ello. Y si que es verdad que ayer planteando el partido de hoy, veo que si pillo bien la táctica a Kelme puedo subir (su lesión ha sido el golpe de suerte que me hacía falta).

Y nada, con un poco de suerte en los momentos claves y un equipo "resultón" se ha obrado un pequeño milagro y he subido habiendo jugado todos los partidos clave fuera de casa contra 3 equipos buenísimos...ver para creer.

Saludos a todos!

Edito para agradecer vuestras felicitaciones!

Last edited by findreasons at 5/14/2023 5:07:48 PM

Advertisement