Cual a sido mi sorpresa esta mañana, al mirar en el buzón y ver un paquetico, poco más grande que una carta convencional, dirigido hacia mi persona y de remitente desconocido o ilegible por parte de alguien como yo. Aclararé que el problema no es que no sepa leer, es que procedía de una caja postal de Shanghai, y mira que me extraña que en China conozcan mi pueblo.
Bien, todo esto a sido cuanto menos desconcertante, pero ahora viene la mejor parte. Mi capacidad deductiva se puso en funcionamiento, no estaba muy lúcido pues me acababa de despertar pero recordé que Tico me pidió mi dirección al terminar un juego del foro, no obstante, el tema "Shanghai" seguía sin cuadrarme del todo.
Después de todo esto me dispuse a abrir el paquete, no sin el temor de que fuera un paquete bomba por haber descubierto unos códigos secretos encriptados en alguna página de seguridad nacional, pero unas décimas de segundo después recordé que eso era de una película y yo no tenía nada que ver, por lo que abrí de una vez el dichoso paquete. No os mentiré, me alegré de ver que en interior no había bomba alguna, ni ningún tipo de veneno respiratorio, pero aún ahora tengo dudas de lo que realmente saqué del paquete.
Paso a describir lo que vieron mis ojos, un bolígrafo que no pinta pero tiene una lucecita muy mona y una bolsa con lo que parece ser unas habichuelas con la palabra "Thanks" escrita a un lado y una carita sonriente (o en algunas un corazón) en el otro. Empecemos por el boli mágico, como no soy de leerme las instrucciones me dediqué durante cinco minutos a intentar conseguir que escribiera, sin resultado alguno, pero gracias a mi gran astucia me percaté de que era "tinta invisible" y la lucecita era precisamente para ver lo escrito, que en mi caso eran un montón de rayas de las pruebas anteriormente mencionadas.
Una vez resuelto el misterio del bolígrafo, me queda por saber el tema habichuelas, que en un principio, por sus extraños dibujos llegué a pensar en que fuera una nueva droga de diseño pero dando por válida la teoría de que todo esto me lo ha enviado el staff de la Ñ21 lo descarté por salirse del presupuesto. Bueno, de esto poco más puedo decir pero estoy a la espera de que algún miembro del staff me aclare para que son, ¿si las cultivo saldrá un árbol enorme que me llevará a la casa de un gigante? si es así avisadme, no se si me interesa del todo.
Aún así, muchas gracias a todo el Staff de la Ñ21 por los obsequios ;-)