BuzzerBeater Forums

Uruguay - II.1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302246.150 in reply to 302246.149
Date: 6/3/2020 8:42:37 AM
Albatros coscorron
II.2
Overall Posts Rated:
88
Felicitaciones a 236 por el campeonato merecido! Y al manya tambien por el campañon, pudo perfectamente llevarse el titulo.

Como les fue en el draft? Estuve chusmeando las primeras elecciones un poco, el nº1 parece ser buen player, pero el gran robo se lo llevó Fantoche parece con el Nº 6 del draft:
Lorenzo Lambert (48392409)
Dueño:
Fantoche
Salario Semanal: $ 5 981
Edad: 19
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: MVP
Forma: respetable

Hay un par buenos mas en la vuelta pero con poco potencial, como el que tiene a la venta sayago o el pick12 de Vikings y alguno mas.

A mi personalmente me tocaron 3 medio pelos que estoy pensando si rajarlos o q hacer.

Saludos y buena temporada para todos.


From: nau..3
This Post:
00
302246.151 in reply to 302246.150
Date: 6/3/2020 9:55:57 AM
Overall Posts Rated:
1414
Yo estoy seguro que el factor determinante en las finales fue el tema de las localias, pero aun asi fueron muy parejas y el nivel que mostro El 236 fue tremendo, mas que merecido.

Me la jugue a tener un plantel corto durante toda la temporada y un par de lesiones que tuve me costaron perder partidos que por ahi al 100% no los perdia, pero bueno son las cosas de este juego y riesgos que tome desde un principio.

Ahora seguramente comience una renovacion, por lo tanto no creo que compita arriba en la tabla esta nueva temporada, el objetivo es llegar tranquilo a los play offs pero sin pensar tanto en el titulo, veremos como se dan las cosas.

El draft por este lado fue muy malo, ya hace varias temporadas no me sale nada bueno pero tampoco estoy invirtiendo asi que no tengo mucho de que quejarme jajajajajaj


This Post:
00
302246.152 in reply to 302246.150
Date: 6/3/2020 10:09:04 AM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
A mi por mi lado no me fue lo que podría decirse mal pero hice un gran inversión De todas formas no tenia las grandes expectativas teniendo en cuenta que elegía en los últimos puestos pero bueno. Saque 1 que me gusto pese a que es All star y me lo voy a quedar para entrenar el resto ya están a la venta y espero sacarles algo aunque sea porque pese a su potencial, malos no son.

Pero con respecto a lo que decís note lo mismo, la mayoría salieron con mal potencial no se porque

Entrenar a este pibe nuevo me hace quedarme una temporada adicionalmente en la B de las que tenia pensado así que no esta en mis planes salir campeón ni esta que viene ni la otra. Espero no aburrirme en el medio jaja pero seria ideal para llegar fuerte a primera porque no me gusta nada subir y que me paseen ahí arriba con los plantelazos que tienen.

Mucha suerte a todos este sábado en el inicio de la temporada, quiero ya saber contra quien juego!!! Espero a mas tardar mañana ya esten los partidos, necesito ser local porque el perder el primer partido en play offs me mato económicamente -.-