BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buzzerbeater hacia abajo...

Buzzerbeater hacia abajo...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228733.150 in reply to 228733.149
Date: 7/2/2013 8:24:38 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
su base pases 10 y su escolta 6.

mira las asistencias que dio. ademas yo con mis interiores todos en exelente. y no son mancos en defensa. (dio 11 asistencias mas que yo, telita.)

Si lo comparas con el TI de tu rival, si que lo son. Y lo sabes xD

This Post:
00
228733.152 in reply to 228733.151
Date: 7/2/2013 9:16:33 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
No le des mas vueltas, simplemente tuviste mala suerte y ya está. Ese partido si se simula otra vez podría caer de cualquier lado, y lo mismo en esa otra simulación quedábais 110-111 (que habría sido mas normal conociendo vuestros equipos :P). Pero tu quedate con el resultado al margen de lo que ocurra en el live (o al menos intentalo xD); el partido esperabas palmarlo a priori y al final te has quedado a nada de llevártelo.

This Post:
00
228733.153 in reply to 228733.151
Date: 7/3/2013 12:15:53 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
no se pero yo te recomiendo mejor el movimiento que el CyL.. es mas recomendable.. prueba y veras.. el CyL muchas veces necesita mucho alcance.. el movimiento no..

This Post:
00
228733.156 in reply to 228733.154
Date: 7/3/2013 1:45:21 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno men, hay tacticas especificas para partidos especificos.. no siempre te limites para el CyL.. Tienes razon en lo de los robos vs perdidas y de los rebotes.. pero tiras mas posesiones y quizas no todas sean posesiones buenas y por alli tienes esos fallos de mas..

Cuando tengas un partido dificil q veas mejor al rival. ( osea que tenga un mirar adentro fuerte jaja) juega una tactica lenta para aprovechar buenas posesiones de balon y buenos tiros a esos buenos externos q tienes.

Tambien tienes que tener en cuenta que estos motores del juego no son perfectos, tienen esas ejeas aveces como se le dice en HT.. me paso a mi en el ultimo juego de liga de la temporada pasada y por ese partido descendi imaginate jaja

Otra cosa, se que en 3era es dificil tener mucha banca.. pero no siempre es bueno tener un equipo para un solo tipo de tactica.. por ejemplo hoy tu rival te jugo 3-2 y quizas eso ayudo a tener esos tiros fallados.. si tu por ejemplo hoy hubieses tenido un mirar adentro decente le juegas asi y puff lo matas.. Para cuando subas tienes q pensar en eso..

Yo creo que lo que le deberian mejor al motor es poner cambios especificos a medida q transcurre el juego que si de tactica o movimientos de jugadores, o especificarle al jugador que al que marca debe marcarlo siempre a presion o que tiene que tirar mas de 3.. o que tal jugador siempre tire en la pintura..

O que por ejemplo que si faltando pocos segundos en la posesion hagan tal tipo de jugada.. Quizas eso es lo que falta. Solo lo digo viendo los juegos nuevos de basket que hay por alli, que por cierto no son nada buenos el motor de juego ni el entrenamiento ahora..

Saludos apreciados y retornados.. de que parte es tu padre? Q bueno, deberias venir a conocer mas lugares bonitos de vzla.. Yo tengo un primo en galicia, se fue a los 12 años con la mama.. Pero tengo años sin saber de el porque ni facebook tiene jaja

Yo soy de trujillo, pero vivo en merida por los estudios, por cierto merida es uno de los mejores lugares turisticos del pais

This Post:
00
228733.158 in reply to 228733.157
Date: 7/3/2013 2:16:26 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
conchale viendole formas y eso de los internos de tu rival y tu.. no se porque no volviste a salir mirar adentro, salias asi y ganabas fijo jaja Te midio el a ti(asi como decia aquella pelicula, te han medido, te han pesado y definitivamente te hallaron defectuoso jaja), y tu a el le subestimaste esa defensa externa.. Q viendo la defensa de el.. siempre era fuerte la interna no mas de alli y le externa respetable maximo fuerte.. viendo eso.. yo le salia como jugaste el sabado, le ganabas en rebotes con buen flujo ofensivo.. mas anotacion interna.. Tu tactica preferida te mato jeje
Estos son los partidos donde ves los errores para corregirlos en partidos futuros.. ejemplo la final de liga..

This Post:
00
228733.160 in reply to 228733.159
Date: 7/3/2013 3:24:47 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
si pero con DMI bajo en sus internos.. los tuyos creo que los doblaban casi alli.. no es q solo vale jugar MA es que tienes mejor efectividad en tiros de campo con esa tactica.. primero por tus externos podian tirar de media distancia y quizas eran mas efectivos y porq tus internos fallarian pocas y ademas con penetraciones de tus externos tendrias algo mas..
Yo he tenido juegos en q mis externos uno o dos de ellos un jugador malo lo absorbe feamente.. y lo pone a tirar mal.. me paso en 2da y en primera un partido en el que un defensa asombroso y otro tremendo contra un tirador legendario y otro colosal solo le dejaron un porcentaje de tiro de 19-20% y esos mismos jugadores contra los mios tuvieron 40-50% de tiro siendo inferiores en tiro vs defensa.. Cosas ilogicas q pasan en partidos especificos..

Cuando tengas un rival dificil creo que lo mejor es q uses el MA o un Movimiento que es lento y te da mejores tiros. Puedes probar y comparar antes del PO esta temporada..

Advertisement