Bueno men, hay tacticas especificas para partidos especificos.. no siempre te limites para el CyL.. Tienes razon en lo de los robos vs perdidas y de los rebotes.. pero tiras mas posesiones y quizas no todas sean posesiones buenas y por alli tienes esos fallos de mas..
Cuando tengas un partido dificil q veas mejor al rival. ( osea que tenga un mirar adentro fuerte jaja) juega una tactica lenta para aprovechar buenas posesiones de balon y buenos tiros a esos buenos externos q tienes.
Tambien tienes que tener en cuenta que estos motores del juego no son perfectos, tienen esas ejeas aveces como se le dice en HT.. me paso a mi en el ultimo juego de liga de la temporada pasada y por ese partido descendi imaginate jaja
Otra cosa, se que en 3era es dificil tener mucha banca.. pero no siempre es bueno tener un equipo para un solo tipo de tactica.. por ejemplo hoy tu rival te jugo 3-2 y quizas eso ayudo a tener esos tiros fallados.. si tu por ejemplo hoy hubieses tenido un mirar adentro decente le juegas asi y puff lo matas.. Para cuando subas tienes q pensar en eso..
Yo creo que lo que le deberian mejor al motor es poner cambios especificos a medida q transcurre el juego que si de tactica o movimientos de jugadores, o especificarle al jugador que al que marca debe marcarlo siempre a presion o que tiene que tirar mas de 3.. o que tal jugador siempre tire en la pintura..
O que por ejemplo que si faltando pocos segundos en la posesion hagan tal tipo de jugada.. Quizas eso es lo que falta. Solo lo digo viendo los juegos nuevos de basket que hay por alli, que por cierto no son nada buenos el motor de juego ni el entrenamiento ahora..
Saludos apreciados y retornados.. de que parte es tu padre? Q bueno, deberias venir a conocer mas lugares bonitos de vzla.. Yo tengo un primo en galicia, se fue a los 12 años con la mama.. Pero tengo años sin saber de el porque ni facebook tiene jaja
Yo soy de trujillo, pero vivo en merida por los estudios, por cierto merida es uno de los mejores lugares turisticos del pais