No se donde ven el EBBEA, si el que gano marco bien la zona y ataco por el lado mas débil del rival, quizá pudo ganar El local, pero eso queda claro en la diferencia de un solo punto.
Hace rato que a nivel de Dimayor cualquiera puede ganarle a cualquiera.
Tu estas entendiendo mal de lo que se quejan aca. que es dada la serie, el partido de hoy debía ganarlo jinetes fácil y no paso.
jinetes ganó el primero muy comod con igual actitud, si bien no es la misma estrategia, esa vez fue correr y lanzar, y esta vez princeton, ambas son del mismo corte.
luego jinetes pese a que le lesionaron a rocha, luego le lesionaron a su pivot suplente y luego le hecharon a su AP y acabo jugandoc on un tipo de 5 lucas marcando a las bestia, esforzandose menos casi le gana.
segun todos los antencentes, para mi y varios más, jinetes debía ganar, ese es el problema. yo no creo que el cambio de ritmo supliera las deficiencies que se le presentaba y más cuando le veo los pivot esos en venta. para mi ese el robo esta en como sebalbo saca esas calis y esos matchups, para mi inventados.
sobre la 2-3 y ganar la zona ya entraria a dudar (santiago smog vs maestros de la robotencia y namor vs futa newen)
Last edited by Jean Pierre at 1/5/2011 12:02:44 AM