BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Injusticias

BB- Injusticias

Set priority
Show messages by
From: axel78

To: Quim
This Post:
00
87820.15 in reply to 87820.14
Date: 4/30/2009 11:10:07 AM
Overall Posts Rated:
11
si ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo en lo que es justo o no...

por que a mi me parece bastante justo qeu tu te juegues la liga con gente qeu esta en las mismas condiciones que tu... y bastante irrelevante para ti lo que haga un tercera o las condiciones de una liga de tercera de al jazira...

From: Quim

This Post:
00
87820.16 in reply to 87820.15
Date: 4/30/2009 11:21:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Siempre y cuando este tercera de al-jazira o de donde sea no interfiera en la gestión de mi equipo a mi como si juega la Intergaláctica con Saturno y Plutón.

Pero si este equipo tiene acceso al mismo Mercado de Jugadores Global que yo, ahí es donde él juega con ventaja. Porqué tendrá una capacidad económica infinitamente superior a la mia y puede interferir en la planificación de mis fichajes. ¿En que medida? Pues no lo se, pero el hecho irrefutable es que esto no es jugar con las mismas cartas.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: axel78

To: Quim
This Post:
00
87820.17 in reply to 87820.16
Date: 4/30/2009 11:28:33 AM
Overall Posts Rated:
11
ese tio entra en el mercado global de jugadores junto con un tercera de españa, un primera de francia o un segunda de pluton... que hacemos los quitamos a todos??? y solo dejamos a los V españolas?

por que al final ese tio tendra mas ganancias que tu por que esta en tercera y tiene que luchras contra otros de su grupo que tienen las mismas condiciones que el...

o entonces a partir de ahora todos los paises con menos usuarios que españa les quitamos ingresos en cada categoria????

y como dije en mi primer mensaje ya se estan tomando medidas encaminadas a que la gente tenga en sus plantillas mayoria de jugadores nacionales...

From: Quim

This Post:
00
87820.18 in reply to 87820.17
Date: 4/30/2009 11:42:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Se podría empezar en un nuevo país "al revés", es decir, pocos usuarios = liga poco potente = menos ingresos = menos capital. No como ahora, que son cuatro usuarios y llenan pavellones de 25000. Y a medida que crezcan los usuarios, que crezca la capacidad de la liga.
El problema es que la rueda ya está girando y no se puede parar todo y empezar de nuevo, en eso estoy de acuerdo.
Pero es injusto, insisto, que seamos los paises con más usuarios los que se vean perjudicados. En definitiva, los paises con más usuarios tambien son los que tienen más supporters (de pago) que son los que mantienen a fin de cuentas todo el montaje.

Last edited by Quim at 4/30/2009 11:44:49 AM

This Post:
00
87820.20 in reply to 87820.19
Date: 4/30/2009 12:13:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Perdona pero sigues sin entender lo que se quiere decir.

Haber, pongamos que tu dispones de X dinero. Y necesitas un jugador, Y.

Obviamente con X pujas hasta conseguir Y, pero pujas de forma razonable, porque obviamente a ti te cuesta conseguir ese dinero. Con lo cual, tu decides lo que TU pujas.

Luego llega el tipico guiri. De Al Jazair. Juega en I división de su pais. Tiene una plantilla con jugadores de 5, 6, 7 o 10K de salario. Gasta en total aproximadamente 60 K en su plantilla. Pero es aqui donde esta la diferencia. Esta persona, al jugar en una división más alta que la tuya, tendra unos ingresos infinitamente superiores a los tuyos. Quizás sea peor mánager, quizás sea peor gestor, pero sus ingresos serán mucho mayores que los tuyos, incluso teniendo el peor plantilla.

Interfiere, porque tu con ese X dinero, no puedes pujar a ese Y jugador. Porque llega el guiri, que tiene el banco lleno de dinero, y puja 2X, y destroza lo que tu y cualquer persona con dos dedos de frente pujaría por ese jugador. Pero claro, a ellos ganar dinero les cuesta un mes. Juegan 3 partidos en casa, con pabellones inmensos contra la mitad de sus rivales que son bots, etc etc etc. Y ganan, y ganan y ganan. Mientras que tu, te pasas el dia, las semanas, sufriendo, para ganar un poco de dinero, que luego no sirve de nada porque el mercado cada vez esta más más y más caro. Y más caro, y encima las oportunidades son muy desiguales.

Creeme, que si interfiere, si.

Si esto es un mánager online, no es la realidad. Debemos tratar esto para que todos tengamos las mismas oportunidades y dejemos de tonterias.

edit: El ejemplo del BC Toroo es un ejemplo claro. Ese señor, si estuviese jugando en la ACBB Española, por ejemplo sería muy diferente para el. Probablamente seguiria quedando campeon, pero no ganaria todos los partidos, con lo cual sus ingresos en taquilla de pabellon serian menores, además de que no le sería tan fácil arrasar en copa, con lo cual seguirian bajando sus ingresos. A todo esto no podría permitirse una plantilla tan sumamente cara, con lo cual razonablamente su calidad disminuiria...etc etc etc

Entiendes porque las oportunidades son desiguales? Ese señor allí se pasea. Gana todo, además sin complicarse. Gana copa, Gana liga. Y mantiene la plantilla que le da la real gana.

Spain is different.

Last edited by mel at 4/30/2009 12:24:22 PM

Losers make excuses, winners make it happen.
This Post:
00
87820.22 in reply to 87820.20
Date: 4/30/2009 12:29:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo te aconsejo tener varios jugadores en cartera con las mismas caracteristicas (y te recomiendo que sean agentes libres, que esos tienen el precio "autoregulado"), te pongas un tope de dinero a gastar en ese jugador y le eches paciencia, porque los cambios que propones no les veo ni pies ni cabeza...

This Post:
00
87820.23 in reply to 87820.21
Date: 4/30/2009 12:35:06 PM
Overall Posts Rated:
137137
Pues yo estoy de acuerdo con el creador del hilo en que es una situación injusta.
No se si por unos u otros motivos pero yo creo que todo el que entra en manager deportivo siempre se plantea como objetivo am edio/largo plazo el ganar, ser competitivo, hacer una buena gestión y algun quien sabe tratar de tener 1 gran equipo.
Para mi esta claro que el juego no garantiza los mismos servicios a todos los usuarios. Yo casi creo que no jugamos al mismo juego. Mientras que en España por ejemplo la posibilidad de llegar a jugar en 1ª o incluso en 2ª es muy pequeña, en otros paises en apenas 2-3 temporadas estas en 1ª luchando por ganar la liga, la copa, etc... (que digan lo que digan para mi ahí esta la parte mas importante de la diversión de este juego).
Mientras que en España pujas por un jugador de algunos respetables y lagun fuerte y te crees que has fichado el refuerzo del siglo, en esos pasises en apenas 2 temporadas ya te puedes permitir fichar jugadores con destacados y mas. Que ahí es donde esta la gracia del asunto. En poder tener en tu equipo a grandes jugadores.Pero yo no me puedo permitir pagarles. Si alguna vez tengo un jugador como esos tendré que venderlos. Si eso no es una situación injusta ya me direis que es.

This Post:
00
87820.25 in reply to 87820.19
Date: 4/30/2009 2:05:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que para mi equipo necesito un Base con Def.Ext. Respetable y Pases Fuerte. Lo busco, no encuentro nada hoy. Vuelvo a intentarlo mañana, tampoco. Al cabo de unos días, encuentro al jugador ideal. Me lo guardo en Favoritos. De momento nadie está interesado. Esta noche pujaré por el, con este jugador creo que podré cerrar la plantilla. Llegó el momento, pujo 50k. Hay más gente detrás, 51k, 52k.... Mi tope está en 100k, espero que nadie más llegue. 75k, 76k...ay, que se me escapa. Ofrezco 85k, parece que me lo quedo. Estoy impaciente, faltan 30 segundos y es mio. Con este Base tengo la temporada medio asegurada. 10 segundos, 9, 8....
Que??? Alguien ha pujado y ofrece 180k??? Pero como es posible??? No puede ser!!! De Nigeria y de 2a División???
Me quedo sin palabras delante de la pantalla. ¿Y ahora qué? Es tarde. ¿Que hago?... Pues cerrar el ordenador y a tomar aire.

Un posible Supporter menos.

Advertisement