Ante todo quiero que quede claro que no estoy desprestigiando ni mucho menos el trabajo de el "antiguo" staff", es al revés los admiro y no dudo en ningún momento que perdiéramos la final por falta de preparación o malas decisiones del staff y quien sea capaz de decir eso, es que no tiene ni idea.
Ahora te empiezo a responder, yo creo que España siempre puede mejorar aunque ganara las competiciones siempre hay margen de mejora porque igual que nosotros mejoramos, los rivales también lo harán por lo tanto siempre hemos de pensar de forma de mejorar las cosas, nunca confiarnos de los rivales débiles.
Sé que han aconsejado las formas, mas que nada porque es lo normal, y Leyen me llevaba a Peñalver, y se lo difícil que es mantenerlos siempre en formas optimas.
Daria mas oportunidades alos pilares de la selección ,quiero decir a esos jugadores importantísimos en ella, pero esta claro que si los entrenadores no los consiguen llevar bien durante semanas y veo que hay otros jugadores que pueden hacerlo mejor y estan en mejores condiciones, optaría por ellos.
Si hubieran 3 jugadores importantes con mala forma, vería a España con opciones de ganar igualmente ya que por muy importantes que sean, creo que siempre tendremos algún sustituto de garantias, claro que si son los 3 mejores de la selección siempre se habría de estudiar muy bien la situación las formas y lo que pueden rendir en ese partido o si es mejor que salgan desde el banquillo.