yo entreno internos, desde ya que me gustaria que mis jugadores lleguen a legendarios pero hay que ser un poco inteligentes tambien y llevar el entreno lo mas convenientemente posible para no fundirse...
ya hemos hablado con dragon por BB mail al respecto, si bien la seleccion es muy importante tambien el equipo lo es y no hay que perder la cabeza, a todos nos gustaria verla campeon mundial, pero en el medio estamos los equipos,
la solucion no me parece que sea venderlos tampoco, en mi caso entrene a Cellini hasta esta temporada, hice un parentesis para que no me funda y ahora arranco de nuevo, mi equipo tiene dos temporadas (esta es la 3ra), no tiene mucho dinero en el banco como para soportar los sueldos y si pusiera a la venta a Cellini solo lo podria comprar uno de los equipos de 1 ra de los mas grosos del mundo por el valor, pero que pasa, yo estoy en segunda y con aspiraciones a llegar a 1ra por lo tanto necesito de esos jugadores y cuando los quiera comprar no voy a poder hacerlo
tengamos en cuenta que el juego es nuevo, que hay diferencias hasta que se estabilize, que hay equipos con dos temporadas mas de entreno que nosotros y no es sencillo alcanzarlos, tambien sus ligas de 1ra al menos lucen estables y en la nuestra es la primera temporada que no hay bots (hay bots en 2da)
si no podemos salir campeones no es por los entrenadores de equipos sino por la diferencia existente en un juego que esta en expansion
es mi humilde opinion, me interesa la seleccion y mucho pero no pienso fundirme en la proxima temporada ni entrenar a un jugador grosso para que lo disfrute una potencia (me parece que es menos garantia porque quien de afuera te puede asegurar que se va a comprometer en entrenarlo para tu seleccion), como dije el juego es nuevo y todos debemos aprender a llevarlo de la mejor manera, los DT's y tambien el DT de la seleccion.
saludos