BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Duda Supporter

Duda Supporter

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204215.16 in reply to 204215.15
Date: 2/26/2012 6:07:37 PM
Overall Posts Rated:
1313
Me parece que no se va a poder, estoy leyendo por ahí y si o si se necesita tarjeta de credito, no confio en PayPal para darle mi numero de tarjeta..no se, habra que aguantarse y seguir jugando sin supporter..alguien usa paypal?, saben si es seguro?..ya veo que me viene un choclo de cargos despues en la master..

From: rch

This Post:
00
204215.18 in reply to 204215.16
Date: 2/27/2012 3:24:02 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Trabajo con PayPal, recibo pagos de mis clientes en España, EEUU, Chile y Ecuador. Pago servicios también. Es lo más seguro que conozco. Más de la mitad del mundo lo usa y creeme que funciona de 10. Por supuesto, tiene sus costos también, pero son ínfimos.
Además, parece ser que en junio de este año van a tener oficinas en Argentina, así que competirán con DineroMail, Mercado Pago y Google Checkout.

From: pmdupen

To: rch
This Post:
00
204215.20 in reply to 204215.18
Date: 2/27/2012 10:12:13 AM
Overall Posts Rated:
1313
Es de suponer que sea bueno porque tiene mucho renombre, pero una vez que metes el numero de tarjeta..fuiste!, ya anda por ahi y pueden hacer cualquier cosa con eso..esos costos que decis, son una especie de recargo en el pago?..es decir yo tengo que pagar por tres meses de supporter algo de 52 pesos argentinos..le ponen una comision a ese importe y despues te viene en el resumen de la Master?..o como es el asunto?.

This Post:
00
204215.21 in reply to 204215.19
Date: 2/27/2012 1:15:04 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Tenes alguna idea si todavia se puede pagar via DineroMail? lo que seria por PagoFacil...

Realmente no, estuve buscando por la web pero no encontré nada sobre la opción de DineroMail.
DineroMail, al que recibe fondos, le descuenta mucha plata en concepto de comisiones por el servicio, y si no fue usada por la comunidad, seguramente hayan desistido de usarla como herramienta.

This Post:
22
204215.23 in reply to 204215.20
Date: 2/27/2012 1:33:30 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Es de suponer que sea bueno porque tiene mucho renombre, pero una vez que metes el numero de tarjeta..fuiste!, ya anda por ahi y pueden hacer cualquier cosa con eso..esos costos que decis, son una especie de recargo en el pago?..es decir yo tengo que pagar por tres meses de supporter algo de 52 pesos argentinos..le ponen una comision a ese importe y despues te viene en el resumen de la Master?..o como es el asunto?.

Vos que querés comprar vas a pagar el importe que, en este caso BB, te cobra ($52). No vas a tener ningún recargo, y mucho menos sorpresa. Al menos no por PayPal. Puede ser que algún banco local te cobre una comisión por única vez, pero eso tiene más que ver con el uso de tu tarjeta que con el uso de PayPal.
Por otro lado, tu número de tarjeta es información de bien público, todo banco, toda entidad financiera, la AFIP y todos los telemárqueters que te llaman para ofrecerte una tarjeta por teléfono, tienen todos los datos que necesitan para hacer cualquier cosa con ella.
Si te interesa un poco mas sobre la seguridad de la página en donde colocás tus datos te paso 2 tips:
1.- en la barra de direcciones tiene que figurar un dominio con seguridad (encriptado) y la dirección empieza con el protocolo https:// (la "s" es fundamental!!!)
2.- la segunda que tiene que estar sí o sí es que en tu ventana de navegador aparezca un candadito CERRADO, ya sea en la barra de direcciones, al lado, o al pie a la derecha.
Si ambas condiciones están presentes, quiere decir que los datos viajan de manera segura a la base de datos de la empresa, y que hay una certificadora que se encargó de verificar que esto sea así. Por ende, no van a "robarte los datos ni interceptarlo". Podés hacer click en el candado para ver el certificado.
El tercero sería el más obvio: ¿confiás o no en la empresa a la que le dejás los datos? Si tu respuesta es no, entonces no hagas nada. Si tu respuesta es más cercana a: "es un servicio que usa medio planeta, no puede ser que justo a mí me vengan a robar 2 pesos", entonces animate a entrar al mundo de los bienes y derechos digitales.
Si es la primera vez que vas a cargar fondos a tu cuenta de PayPal, y querés asociar una tarjeta de crédito para agregarlos o sacarlos, PayPal te va a pedir u$s2.- que luego en la primera transacción que tengas te los va a devolver simplemente para corroborar que tu cuenta y tarjeta están vigentes.

From: pmdupen

To: rch
This Post:
00
204215.24 in reply to 204215.23
Date: 2/27/2012 6:26:02 PM
Overall Posts Rated:
1313
Bueno, estoy casi decidido..solo una cosa, cuando le doy a la opcion de pago, puedo hacerlo de dos formas...SIN UNA CUENTA..o DESDE UNA CUENTA Paypal..que me recomendas?..registrarme verdad?..en las opciones de buzzer dice recomendado lo de tener una cuenta..corrobore los datos que me decis y estan todos, la "s" y el candadito..vamos a ver que pasa..

EDITO: Bueno, si algo no me caracteriza es la paciencia..ya cree la cuenta paypal y asocie mi tarjeta master..ahora tengo que esperar un codigo de 4 numeros para verificar la tarjeta..hast ahi voy bien?..tengo que ver ese codigo en el resumen en linea (consultas MC), calculo que aparecera ahi..despues de eso creo que ya estaria capacitado para comprar el supporter..espero que todo salga bien..

EDITO 2: Increible! super rapido!, deje pasar media hora y consulte online mi tarjeta, me dice 2,87 dolares, y el concepto es "COMPRA EN EL EXTERIOR", no aparece todavia ese codigo de 4 numeros porque el comercio no cerro lote, creo que sera por eso..pero bueno, por lo menos son esos 3 dolares no mas..yo estimo que la compra del supporter todavia no la puedo realizar porque no esta verificada la tarjeta..aunque..podria probar.. xD que impaciente que soy !. jajaj..bueno, a medida que tenga avances les cuento como va todo.

Last edited by pmdupen at 2/27/2012 7:16:32 PM

This Post:
00
204215.25 in reply to 204215.24
Date: 2/27/2012 7:22:18 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Creeme que todo va bien por ahora...
Seguí contándonos sobre tu aventura.

PD: Ésos 2.87 dólares te los van a devolver, fijate en la parte de preguntas y repuestas de los primeros pasos y te cuenta cómo.

Last edited by rch at 2/27/2012 7:22:39 PM

Advertisement