BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T-18

T-18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200723.15 in reply to 200723.14
Date: 11/9/2011 2:12:24 AM
Overall Posts Rated:
9191
No, no soy de hacienda no te procupes jajajajaja
Yo he dado la paliza de la jornada en relajado xD ahora a ver si a palomeros le puedo cascar, que se le lesionó pombo y eso hay que aprovecharlo, aunque no sé que hacer con el entusismo todavía, si utilizarlo o guardarlo, creo que lo guardaré.
En cuanto a lo de megabatman y fachael, me da igual quien gane, al fin y al cabo a la final solo llegará uno de ellos dos (si llegan) y eso aumenta las probabilidades de victoria de nuestra conferencia xDD
A mi en copa me ha tocado un semi bot, asi que ficharé un poco de metralla para cuadrar minutos.

From: Neo583
This Post:
11
200723.16 in reply to 200723.15
Date: 11/9/2011 8:34:06 AM
Overall Posts Rated:
66
Me parece que por aquí hay muchos que no muestran todas sus cartas. Supongo que con la crisis que hay todos queremos recaudar jugando copa unas cuantas rondas.
En cuanto todos estemos eliminados de copa y sólo nos quede la liga, empezaremos a ver el verdadero potencial de cada uno.

Message deleted
This Post:
00
200723.18 in reply to 200723.17
Date: 11/9/2011 9:45:23 AM
Overall Posts Rated:
66
Sí, eso q qentas es exactamente lo q hice yo la temporada pasada, no me acuerdo cuantas rondas pasé, creo q 8, y no veas lo bien q me fue eso para poder reforzarme a última hora y conseguir la plantilla actual. Es q esos 50.000, en cuanto pases 4 rondas, es una pasta más q necesaria, y luego, como bien dices, a apretar en Liga en cuanto te tiren fuera de la Copa.

Yo no he empezado con buen pie esta Copa, ya q me ha tocado un III. Lo único q me da algo d speranza es q en principio sus mejores jugadores ya han jugado una buena cantidad de minutos en Liga, con lo q igual les da descanso para no sobrecargarlos, pero a ver q hace.

Clivet, a ver si con un poco de suerte repites mi camino anterior en Copa, q esa pasta cae del cielo cada semana!! De momento ya tienes un bot, a ver q sigue viniendo y ojalá llegues bien lejos!!

La misma suerte deseo al resto de compañeros de la Liga, a x ellos!!

This Post:
00
200723.19 in reply to 200723.18
Date: 11/9/2011 10:24:02 AM
Overall Posts Rated:
9191
Vaya marrón lo del III, a mi me ha tocado un semi-bot y digo semi porque tiene 31 jugadores, de todas las alturas, de todas las edades y de todos los potenciales y los únicos dos que ha fichado no han jugado ni un sólo partido, así que ya veré, aunque mejor no confiarse, no vaya a hacer el ridículo xDD

Ah, se me olvidaba, los nuevos se han debido perder, ni uno se ha pasado por aquí, además alconetar lleva sin conectarse desde el día 3, a ver si hay suerte y para mi partido no está o tiene todas las formas descuadradas xDD
Otra cosa: A alguien más le sorprende que granadaa haya perido por tan poco estos partidos?? la verdad es que jugando a mismo nivel de entusismo y todo... tampoco lo está haciendo mal.

Un saludo a todos y suerte mañana.

This Post:
00
200723.20 in reply to 200723.19
Date: 11/9/2011 5:43:29 PM
Overall Posts Rated:
2020
Otra cosa: A alguien más le sorprende que granadaa haya perido por tan poco estos partidos?? la verdad es que jugando a mismo nivel de entusismo y todo... tampoco lo está haciendo mal..

En realidad ha ganado un partido y ha perdido otro, al final hizo 2 buenos fichajes que le han dado un salto de calidad, y ahí está apretándonos a los demás, hay que tenerlo en cuenta.

This Post:
00
200723.21 in reply to 200723.20
Date: 11/10/2011 1:59:50 AM
Overall Posts Rated:
9191
Cierto, fallo mío, aún así conesos fichajes tampoco daba la impresión de que fuera a irle muy bien, sin embargo...

This Post:
00
200723.22 in reply to 200723.21
Date: 11/11/2011 3:59:31 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, pues esta temporada ha sido justo al revés de la anterior, y he palmado en primera ronda de Copa. Ya tenía claro que tocándome un III no había mucho q hacer, así q a las primeras de cambio para casa!!

Además he sido el único en caer de mi conferencia, con lo que sólo me queda desearos mucha suerte al resto!!

This Post:
00
200723.23 in reply to 200723.22
Date: 11/12/2011 2:57:44 AM
Overall Posts Rated:
9191
Bueno, al menos aprovéchate de esa situación, sácale tajada si puedes frente a los que están en copa todavía, te será más fácil cuadrar formas sin complicarte.
Yo doy por cerrada mi plantilla por el momento hasta principios de playoff, pero en principio con lo que tengo ahora es con lo que os voy a dar guerra, ayer hice mi último fichaje.

This Post:
00
200723.24 in reply to 200723.23
Date: 11/12/2011 3:32:31 AM
Overall Posts Rated:
66
Sí, ya he visto que te has traído a un jugador de perímetro interesante, otro más ... Además, con este fichaje volteas la tendencia de tu eqipo, q hasta ahora se había caracterizado por un poderoso juego interior q destacaba sobre el exterior, pero ahora, entre el francés y este de ahora vas a tener más opciones tácticas para los partidos.

Habrá q seguirte desde ya para ver como te manejas contra los otros grandes de tu conferencia, parece q este año va a ser durísimo meterse en PO, ya no hablo de cotas más altas ....

This Post:
00
200723.25 in reply to 200723.24
Date: 11/12/2011 4:09:02 AM
Overall Posts Rated:
9191
Sí, pujé por él a las 10 de la noche y la puja acababa a las 5 de la mañana y aún así me lo llevé, le queda poco para caparse, pero todavía le puedo subir dos o tres niveles de dos skills antes de que se cape, además es jovencito y español, asi que a ver si subo tienda xD
Además viene de una liga difícil así que me imagino ue rendirá mejor de lo que indican las estadísticas xD
En cuanto a lo otro tienes razón, antes mi juego llegóa depender en esta liga de el juego interior, para ser más concretos de el de mi ala-pívot, ahora con el francés y este doy mucha más amplitud a las tácticas a utilizar, lo que me hace ser más difícil de defender.
Me da un poco de rabia el primer partido que perdí, pero estoy seguro de que a la vuelta, sin ese monstruo de pívot y en casa gano, a ver si puedo meterme por el ascenso una temporada después e subir, sería récord xD

Advertisement