Tampoco es para que te pongas así. Me hace mucha gracia, por ejemplo, que cuestiones algunas cosas con el argumento de que el juego es así y que a ti te pueda gustar más o menos y que, por lo tanto, le restes importancia cuando algo te gusta.
Los atributos de los jugadores, lógicamente, no debieran subir en cada partido. Pero la subida tendría que ver, sobre todo, con el potencial, no entendiendo éste como un límite en la mejora sino como una mayor o menor progresión en función del potencial (que también podríamos llamar "Talento"). Así, por ejemplo, un jugador con potencial de Chupabanquillo vería subir sus cualidades con más lentitud (mayor número de partidos o entrenos) que uno con potencial All Star, a igualdad de nivel de entrenadores y de entrenamientos. Sin embargo, en este supuesto, el juego hace ascender un atributo por igual para ambos, cada dos o tres semanas en biposicional y con entrenador avanzado. Es sólo un ejemplo.
Estoy de acuerdo en que la resistencia es importantísima. Y lo sería más si respondiera a la realidad en cuanto a las influencias que sobre ella tienen unas cosas y no otras.