BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T16

T16

Set priority
Show messages by
From: jevito
This Post:
00
181641.15 in reply to 181641.14
Date: 4/29/2011 2:18:38 AM
Overall Posts Rated:
99
Enhorabuena a todos los que habeis superado la primera ronda de copa, tod@s excepto 2 me parece un resultado excelente.
Suerte en la proxima ronda, a mí me ha tocado un V bastante asequible

Suerte el sabado

From: Ordog

This Post:
00
181641.16 in reply to 181641.15
Date: 4/29/2011 4:01:49 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Igualmente gracias.

Lo sorprendente es que los dos eliminados son Malaga y Lima Pawa, quienes según comentarios en este foro, son de los equipos favoritos para el ascenso. Vamos, que o se confiaron o no quieren tener distracciones para su principal objetivo.

Yo ayer una de cal y otra de arena. La mala, que mi central reserva se ha lesionado por dos semanas. La buena, que 5 tíos me van a entrenar a tope y uno se ha quedado a 8 min de completar los 48 (y es que el entrenador no se entera).

Para la siguiente ronda me ha tocado un V también pero todavía no he mirado que tal es el equipo.

This Post:
00
181641.17 in reply to 181641.11
Date: 5/1/2011 4:00:18 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Bueno, segunda derrota y la tercera viene en camino.... que duro que va a ser esto XD.
Felicitar a Larry's por el gran partido jugado, lástima de mi tercer cuarto que fue muy malo, que sino, aún hubiera sido más emocionante.
No obstante, creo haber aprendido más de esta derrota, que de las 22 victorias de la anterior liga. Ojala pueda permanecer en esta liga y crecer como equipo y como jugador.... habrá que luchar duro!

This Post:
00
181641.18 in reply to 181641.17
Date: 5/2/2011 5:09:47 AM
Overall Posts Rated:
99
No seas negativo, mientras haya tantos equipos en Copa cualquier cosa puede pasar, y a lo mejor ganas contra pronostico fuera de casa. Yo voy a intentarlo!!!! Mucho animo y suerte.
Esperaba haber perdido de más puntos y eso me ha dado esperanzas. En un grupo como este, se aprende mucho más que cuando nos damos un paseo por V y encima es más divertido

Suerte en el proximo partido

PD: podra Waddle romper la racha de Caracolillo??? y torrebasket con la de la lima??

From: pulgo79
This Post:
00
181641.19 in reply to 181641.18
Date: 5/5/2011 10:05:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno hoy 2a ronda de la copa!!!a ver como va por nuestra conferencia la cosa....suerte a todos!!
Animos kamikazeeee...que la victoria y la deroota en este grupo se deciden por detalles!!
Por mi parte hoy partido complicado ante un 5a (las rotaciones me van a tumbar jeje)y al vista un partido complicado/isimo contra caracolillos el sabado,...quien da mas???
Saludos y buen BB

This Post:
00
181641.20 in reply to 181641.19
Date: 5/5/2011 5:57:15 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Pues ha ido bastante bien por la conferencia este, y tan solo cayeron Indy y ChequeBó (aunque este último lo tenía muy crudo ante un 2ª). Yo salí a jugar con los retales y no me esperaba superar la ronda... supongo que caeré en la próxima.

Gracias por los ánimos Larry's. La verdad es que la liga está muy igualada y las victorias o derrotas no suelen ser muy abultadas. Caracolillos y Lima de momento son los que van más fuertes y siguen invictos, pero las ligas son muy largas y dan muchas vueltas.

Suerte!

This Post:
00
181641.21 in reply to 181641.20
Date: 5/7/2011 3:55:49 AM
Overall Posts Rated:
99
Saludos, estoy teniendo problemas para conectarme y comento desfasado pero bueno,...
Lo primero felicidades a todos los que hemos pasado la segunda ronda de copa, estamos haciendo un digno papel como división, yo tuve problemas con la pagina al hacer la alineacion y no puse relajado que era mi intención, mi siguiente rival es otra de V pero por ahora esta invicto.

Con respecto a la liga, animo Kamikazes, no desesperes pero espero k no sea hoy cuando empieces a remontar porque jugamos entre nosotros, jajaja. queda mucho pero cuidado con ChequeBó que ha empezado a reforzarse y fuertamente.
No se si Caracolillos perdera hoy su imbatibilidad pero dudo que lo haga Lima

PD: fichamos poco pero estamos dejando unos estadios preciosos-preciosos, todos dandole al ladrillo!!!!!!

Suerte y salud

This Post:
00
181641.22 in reply to 181641.21
Date: 5/8/2011 3:39:48 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Pues sintiéndolo mucho, mis jugadores se sacaron un partido de la manga que ni yo esperaba, y es que por lo que se está viendo, aquí cualquiera le puede dar un disgusto a cualquiera. Vamos, que la liga promete!
No te equivocaste con Larry's, y rompió la invatibilidad de Caracolillos, mientras que en el Oeste, Lima sigue imparable y de momento es el único que cuenta sus partidos por victorias.
Destacable las dos ventas que hizo Málaga. Está por ver si van a ser sustituidos por otros dos jugadorazos, o apostará por jóvenes promesas, o bien está haciendo caja y planificando a largo plazo.

This Post:
00
181641.23 in reply to 181641.22
Date: 5/8/2011 10:26:16 AM
Overall Posts Rated:
99
La verdad que mis txavales hicieron el ridiculo en mayusculas, el porcentaje de tiro fue lamentable, enhorabuena, al final el martes va a ser un partido decisivo para Waddle y para mi.
Veremos con que nos sorprende Malaga durante la liga.

Yo la verdad es que me lo estoy pasando bien aunque dias como ayer kiera matar a algun jugador.
Espero k siga todo siendo tan reñido, saludos a todos

This Post:
00
181641.24 in reply to 181641.23
Date: 5/10/2011 5:55:14 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Bueno, por fin la primera victoria en casa, y holgadísima... y lo mejor, otra vez el pavellón lleno y 153k de recaudación a la saca.
En el este la igualdad es manifiesta y hay varios equipos con 3-3. Tan solo Larry's (quien tuvo que emplearse a fondo para ganar a chequebó) y Caracolillos toman ventaja con 5-1.
En el oeste Lima Powa sigue invicto pero el sábado se enfrenta contra fofutchos, su inmediato perseguidor.

Last edited by Ordog at 5/10/2011 6:28:41 PM

This Post:
00
181641.25 in reply to 181641.24
Date: 5/13/2011 1:51:37 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Hasta aquí la copa. Hasta que no vea claro que una temporada pueda superar como mínimo 4 rondas de copa y que en liga no peligra el descenso no voy a tomármela en serio. Es un calvario hacer cuadrar minutos y que los jugadores no se carguen. Aún así no me puedo quejar porque van 9 subidas de habilidades en dos semanas. Espero que ahora, sin copa, pueda poner los jugadores donde toca y que no hagan más minutos de los que deben.

Pero por lo que veo, la debacle ha sido generalizada. Jevo, estuvistes a punto, dos prórrogas, lástima que te masacraron a faltas. Lo más curioso, es el paso de SOLISTO contra un equipo que a priori no iba a ser fácil. Y es que ¿SOLISTO sabe que tiene buen equipo para remontar en liga y está centrando sus esfuerzos en la copa? Quizás sea eso, y de momento viendo su próximo rival, le veo superando otra ronda. Suerte a él, y al resto que queda en competición.

Advertisement