BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 1 (T15)

Porra Jornada 1 (T15)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169926.15 in reply to 169926.13
Date: 1/14/2011 4:10:25 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Bueno, pues vamos con la primera porra:

macarrons assassins - petritos: muy buena defensa e impresionante ataque interior de petritos. Difícil de superar en su pista.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: chamo tiene un equipo muy compensado y difícil de batir. Los locales lo tienen difícil.

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: intentaremos ganar el partido.

Maccabi d Levantar - Grupo CC: pelagius en casa debería ganar, pero se prevé un interesante duelo.

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: uno de los nuevos que más miedo dan. Los visitantes son muy temibles, pero a igualdad de formas y entusiasmo, los de casa se lo pueden llevar.

Centolas Asasinas - Bolisticos: uno de los candidatos al ascenso, visita a un recién ascendido. La experiencia es un grado.

Timakiños - mozkor batuak: los vascos han puesto toda la carne en el asador para asentarse en la categoría, y pueden seguir demostrándolo.

Chiclana Dreams - Ratatatata: menudo partidazo! creo que jonidas va a empezar ganando.

Un saludo y suerte a todos menos a dos.

From: Elric

This Post:
00
169926.16 in reply to 169926.15
Date: 1/14/2011 11:35:29 PM
Overall Posts Rated:
1111
En este grupo la copa tira mucho, veremos cuantos nos vamos por ella para el dinerito extra y como afecta eso a la liga.

macarrons assassins - petritos: Creo que esta primera jornada, junto a la 2ª ganar fuera es muy dificil, pero equipos muy parecidos, amarro con el factor cancha.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: Los de fuera valen doble parece y este equipo si quiere intentar el ascenso deberia ir a por todos los partidos

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: Umm factor cancha y el ganador de la pasada regular.... creo que sacara el partido.

Maccabi d Levantar - Grupo CC: Tambien factor cancha

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: Pues..... No queda otra que ir a muerte. Aunque visto el nivel, y que este equipo hizo PO la pasada temporada puede darme el susto, por lo que no me fio y saldre a asegurar, espero

Centolas Asasinas - Bolisticos: Tiene equipo para ganar fuera, a pesar de esta primera jornada a igualdad..... podria sacarlo, ademas vale doble

Timakiños - mozkor batuak: Aqui me la juego al factor cancha

Chiclana Dreams - Ratatatata: Chiclana no creo que tenga prisa en fichar, pero en cuanto monte el equipo sera favorito siempre

This Post:
00
169926.17 in reply to 169926.16
Date: 1/15/2011 5:36:42 AM
Overall Posts Rated:
5151
macarrons assassins - petritos: Con Kim recién recuperado, ahora creo que ya puedo disputar el partido, muy difícil pero confiaremos en el nuevo equipo, hoy todos son debutantes.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: La peste bobónica ganará en su debut por el factor cancha.

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: El juerguista está de rebajas, pero hoy aún jugarán todos sus antiguos jugones, eso implica victoria en casa siempre.

Maccabi d Levantar - Grupo CC: Maccabi da miedo esta temporada, pero por el factor cancha se lo llevará el pelagres.

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: Los nuevos parece que tienen un muy buen equipo, creo que se lo llevan en casa.

Centolas Asasinas - Bolisticos: Debut poco cómodo, creo que se lo llevará centolas

Timakiños - mozkor batuak: Me la juego a los dos puntos.

Chiclana Dreams - Ratatatata: dos ex-acbb, creo que se lo llevará el de casa porque a chiclana aún le falta por fichar.

This Post:
00
169926.18 in reply to 169926.17
Date: 1/15/2011 6:52:36 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

macarrons assassins - petritos, vamos a ser serios, qué van a hacer unos macarrones contra unas piedras? Nada. Una guarrada, como mucho.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra, fiu, fiu, quita, quita, vaya nombre más chungo

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga, siempre con los borrachos

Maccabi d Levantar - Grupo CC, somos la mafia

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C., ese nombre hay que demostrarlo... aunque la temporada pasada no es que lo hiciera mal precisamente. Por cierto, estuviste en la confe de mi ex-compañera de piso que la metí yo en el jueguito.

Centolas Asasinas - Bolisticos, las centolas pueden con los bolos porque las pinzas acaban con el plástico y todas esas cosas

Timakiños - mozkor batuak, no sé, voy a apostar por el visitante por el foro ACB porque con esos nombres raros que se ponen cualquiera saca alguna conclusión

Chiclana Dreams - Ratatatata, ya no se me ocurre ninguna tonteria. Digamos que ratatata es favorito al ascenso esta temporada

This Post:
00
169926.19 in reply to 169926.18
Date: 1/15/2011 10:51:33 AM
Overall Posts Rated:
2020
macarrons assassins - petritos. Ganan los locales. La victoria se queda en Málaga.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra. El Chocolate blanco huele mejor que la Peste Negra.

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga, Me uno al club de Pelagius. "Siempre con los borrachos"

Maccabi d Levantar - Grupo CC, Don Pelayo ahuyentará a los israelitas de sus tierras.

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C. Vaya estreno de liga. Me ha tocado un rival durito de cuyons. A ver que pasa.

Centolas Asasinas - Bolisticos: Cangrejos siempre. Lástima por los bolos es un buen forero ACB ya ganará en la próxima.

Timakiños - mozkor batuak, Timak se querrá vengar de la derrota sufrida la temporada pasada en la cancha de "mordor".

Chiclana Dreams - Ratatatata, Que gane esta jornada la siguiente ya veremos.

This Post:
00
169926.20 in reply to 169926.19
Date: 1/15/2011 11:57:34 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
macarrons assassins - petritos: Esta temporada un nuevo duelo de equipos interiores. A igualdad de formas creo que se lo llevan los locales.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: Peste negra, sin conocerle mucho, parece otro equipo interior para la conferencia oeste, y ya van... :). A igualdad de formas es dificil sorprender a los interiores fuera de casa.

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: El mejor equipo en la regular de la temporada pasada seguirá ganando.

Maccabi d Levantar - Grupo CC: Parece que al final pelagius conserva más efectivos de la plantilla de la temporada pasada de los que le hubiesen gustado. Esta temporada dará guerra.

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: Voy a apostar por uno de los nuevos en su estreno.

Centolas Asasinas - Bolisticos: Me la juego al doble por centolas, que bien podría dar la sorpresa a uno de los nuevos en su pista.

Timakiños - mozkor batuak: Voy con los otros borrachos de la categoria, que ha reforzado el equipo para afianzarse en la categoria.

Chiclana Dreams - Ratatatata: Esta temporada me he propuesto empezar bien. El hecho de que Chiclana siga con sus arcas llenas de momento me lo pone algo más fácil.

Suerte

Last edited by Jonidas at 1/15/2011 11:59:49 AM

From: barrich

This Post:
00
169926.21 in reply to 169926.20
Date: 1/15/2011 12:22:48 PM
Overall Posts Rated:
304304
macarrons assassins - petritos: a igualdad de formas no creo que macarronet pueda dar la sorpresa

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: frechel y cia pueden sacar la victoria

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: Resacoso ganara

Maccabi d Levantar - Grupo CC: ya que nadie apuesta por mi, voy a hacerlo yo, a ver si hay suerte y gano el partido, aunque lo veo muy complicado

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: habéis visto que 2 pivots se gasta el amigo? creo que si tiene suerte con las lesionas podrá dar mucha guerra, si no, esa plantilla tan corta le puede hacer pasarlo muy mal.

Centolas Asasinas - Bolisticos: Se ha reforzado bastante centolas para esta nueva temporada y apuesto por el, aunque bolisticos no creo que se lo ponga nada facil

Timakiños - mozkor batuak: Voy con los locales, que se reforzaron al final de la temporada pasada y en casa seran dificiles de superar

Chiclana Dreams - Ratatatata: el gran quinteto español que tiene jonidas se impondra en su cancha.

From: Timak
This Post:
00
169926.22 in reply to 169926.1
Date: 1/15/2011 1:42:12 PM
Overall Posts Rated:
583583
macarrons assassins - petritos

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga

Maccabi d Levantar - Grupo CC

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.

Centolas Asasinas - Bolisticos

Timakiños - mozkor batuak

Chiclana Dreams - Ratatatata

From: Timak
This Post:
00
169926.23 in reply to 169926.22
Date: 1/16/2011 5:31:43 AM
Overall Posts Rated:
583583
1º porra de la temporada, 1º pleno :D

From: Chamo
This Post:
00
169926.24 in reply to 169926.23
Date: 1/17/2011 7:55:34 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues debo de ser muy tonto xq soy el único del grupo que ha jugado con menos entusiasmo que el rival...

From: Pelagius

This Post:
00
169926.25 in reply to 169926.24
Date: 1/17/2011 10:22:02 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Y yo el único que jugué por fuera en mi confe. Y es que ni uno usó mover, todos adentro. Sabéis que sois muy aburridos?

Advertisement