BuzzerBeater Forums

España - IV.53 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
From: wyrond

This Post:
00
159146.15 in reply to 159146.14
Date: 10/15/2010 10:56:14 AM
Overall Posts Rated:
99
No he analizado mucho los equipos de la conferencia Oeste, pero viendo que ya hay equipos que han tirado la Copa para ser competitivos en liga ya da muestras de lo igualada que se prevé. También da muestras de que deben ir sobrados de pasta XD
Yo de momento tengo suerte en Copa, el primer partido era un bot, el segundo da señales de vida pero tiene al mejor jugador lesionado, así que me puedo permitir el lujo de no guardar a todos los titulares para Copa y/o sacar un plus de espíritu que falta me hará en liga.

A ver si se mantiene el ritmo del foro y no es sólo al principio de temporada como ha pasado otras veces ;)

Suerte!

This Post:
00
159146.16 in reply to 159146.15
Date: 10/15/2010 12:02:18 PM
Overall Posts Rated:
3333
Bueno, yo tengo que rectificar mi comentario anterior, ya que como he pasado Copa y esperaba que me tocase un equipo similar al que he jugado el jueves, pensaba ir a por la Copa y jugar con suplentes contra alonsins, pero viendo que mi rival de copa ahora es un "boot", he cambiado de idea y jugarán los suplentes en Copa, creo que el nivel de estos es bastante superior al rival que me ha tocado.

La Liga se preve dura, sobretodo en el sector Oeste que llevan varias temporadas apretujados, aunque yo apuesto por LA Joventus como lider final, no obstante queda mucha Liga por delante.
Respecto al Este, todo dependerá de las compras y ventas, ya que alonsins esta vendiendo alguna de sus estrellas y si no hay recambio bueno o se ficha, puede mermar mucho el equipo. Esta 2 pasos por encima del resto ahora mismo y los siguientes en el escalafón estamos más o menos igualados y creo que va a ser una Liga muy competida.
Aunque como ya dije, yo me voy a centrar en copa y ha intentar de nuevo colarme entre los 256 mejores, como ya he conseguido en 2 ocasiones... y la verdad es que me resolvió la papeleta económica de la temporada.

Saludos y que esto no decaiga...

From: Marot

This Post:
00
159146.17 in reply to 159146.13
Date: 10/15/2010 2:17:02 PM
Overall Posts Rated:
916916
y no me digas que no es la mejor plantilla del grupo...

Bueno sinceramente, aun no he analizado a fondo su equipo así que tampoco puedo opinar, pero parece que estara entre los 4 primeros de su conferencia(he visto muy poco de los equipos de la otra conferencia).

From: wyrond

This Post:
00
159146.18 in reply to 159146.17
Date: 10/15/2010 3:45:10 PM
Overall Posts Rated:
99
Vaya hombre, yo que pensaba tener un partido fácil la semana que viene xD De todos modos no te confíes, que yo me he llevado algún susto contra bots que hacen el partido de su vida XD No tengo pensado lo que haré si vendo al Víctor Porta, me falta alguna pieza en el equipo y tampoco tengo a chavales entrenables...
Por cierto, que es Alosins, no Alonsins :p

Suerte!

This Post:
00
159146.19 in reply to 159146.18
Date: 10/16/2010 5:28:26 AM
Overall Posts Rated:
3333
Jejejeje perdona, no me había fijado bien Alosins, disculpame si se me va la olla, confundo los nombres muy fácilmente...
Al final cambio de planes debido a las 3 ventas que he tenido esta madrugada y me han venido fenómeno, creo que jugaré con lo que pueda porque hoy no me fio de Tucan y de que no se vaya a presentar, con lo que priorizo sobre este partido porque lo veo más accesible que el tuyo, el cual tendría que jugar partido de la temporada, todos mis titulares, una buena táctica y tener un poco de suerte, que a veces en este juego es indispensable. Con lo cual no me metas mucha caña.

No obstante, para la copa no me confio, pero los suplentes tienen un nivel bastante superior a las medias de juego que le he visto hacer al equipo que me ha tocado en Copa, es de VI, si me gana me la "corto". De todas maneras, tendría que fichar un par de jugadores entrenables o alguna estrella que me haga subir de calidad.... hay billete ahora, pero billete.

Suerte para hoy a todos menos a Tucan jejeje;

From: arnauu

This Post:
00
159146.20 in reply to 159146.19
Date: 10/16/2010 7:44:21 AM
Overall Posts Rated:
22
No era mi intención tirar copa aunque salí con suplentes y no es que esté rico como otros manifiestan jaja

Bueno, he entrado y buena noticia..mi alero recuperado. No me lo esperaba, así que espero poder estar a la altura del partido y del rival. Mucha suerte!

This Post:
00
159146.21 in reply to 159146.20
Date: 10/16/2010 7:55:13 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno, he entrado y buena noticia..mi alero recuperado. No me lo esperaba, así que espero poder estar a la altura del partido y del rival. Mucha suerte!

Pero que le has dado?¿?¡¡¡¡

From: DeGraw

This Post:
00
159146.22 in reply to 159146.20
Date: 10/16/2010 11:07:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Que crabron xDD ya lo podias perder contra mi por que me vas a pegar una paliza y me van a crujir los fans por eso de que seas mi "rival"
Maldita copa, sale unos minutos mi mejor defensor exterior y me lo capan para dos semanas

El campeonato,desde mi humilde punto de vista como supuesto teoricamente el peor manager de la liga, yo tambien lo veo muy a favor de alosins. Pero esto es como todo, un pequeño fallo y todo a la mierda xDD

Saludos!

Last edited by DeGraw at 10/16/2010 11:10:59 AM

This Post:
00
159146.23 in reply to 159146.22
Date: 10/16/2010 7:51:24 PM
Overall Posts Rated:
3333
Bueno, no se ha dado mal la jornada y como pensaba Tucan puso a jugar a su equipo, aunque por suerte para mi no fue suficiente, ha venido bien este partido para seguir viendo a los equipos que el año pasado estaban ahí arriba luchando por los playoff.... Aunque este año, parece que esta un poco más tocado que en otras ocasiones.

Parece empezar a confirmarse la alternativa de Bteam y demuestra que su primer partido no fue solo suerte, este recien ascendido dará mucho que hablar, estoy seguro.
Y en el otro grupo, creo que hoy, LA Joventus ha presentado sus credenciales y bastante serias para asaltar el ascenso este año.

p.d.: No es que tenga mucho billetaje, pero las ventas del otro día se han dado muy bien y estoy muy cerca de los 2 millones, no es que sea ricorico, pero tampoco estoy como para pasar apuros sobretodo si sigo pasando rondas en la copa.

Saludos!

This Post:
00
159146.24 in reply to 159146.23
Date: 10/16/2010 8:08:42 PM
Overall Posts Rated:
99
Es curioso que en los tres partidos que comentas (el tuyo vs Tucan, el de BTeam y el duelo entre juventus y la força) los equipos hayan salido con idénticas tácticas y los 6 con defensa 3-2. También es curioso que tu hayas salido atacando por dentro y tus máximos anotadores sean los exteriores :p. Y el que tiene que ver algunos vídeos sobre dirección de equipo es el base de la Força, no puede ser que de 1 sola asistencia y se marque un 3-12 en triples xD Aunque teniendo a Gallinato delante tampoco extraña tanto...
El que si ha tirado el partido es La Patrulla, que tiene un cruce de Copa contra un equipo de IV con un juego interior que asusta, a ver si lo saca adelante ;)

Bien bien, esto da mucho que hablar ^^

This Post:
00
159146.25 in reply to 159146.24
Date: 10/16/2010 8:30:54 PM
Overall Posts Rated:
916916
Gran jornada para los intereses de Joventuts, derrotamos en casa a un rival directo en la lucha de play-off y lo que es más importante para nuestros aficionados, se demuestra que el equipo de esta temporada dará la cara con total garantias.
La verdad es que más contento no puedo estar, se ha dado un recital de conjunto; efectividad anotadora, asistencias y una gran defensa. Veremos hasta donde llega el equipo, de momento hoy solo fueron necesarios tres cuartos para demostrar el buen juego del equipo, que ha sacado el orgullo para decir ''eh aquí estamos para luchar por el ascenso'' y además con un buen rival delante.
Destaca tambien en nuestra conferencia Ricoh ya esta ahi, que para mi es el gran rival a batir en la conferencia oeste.

En la otra conferencia, Canti parece ofrecer muy buenas prestaciones y tanto SanAntonio Suprs como BTeam seguro que daran mucha guerra.

Last edited by Marot at 10/16/2010 8:31:38 PM

Advertisement