BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Previa] China v/s Chile [A]

[Previa] China v/s Chile [A]

Set priority
Show messages by
From: *Keytel*

This Post:
00
152121.15 in reply to 152121.10
Date: 7/20/2010 12:58:10 PM
Overall Posts Rated:
608608
Concuerdo en lo que dices que es una tactica donde el entrenador considera hacer lo que es mejor, y no se mira al frente. Pero no concuerdo del todo en que parte sea mas aplicable o no. Al menos como se dio el partido de ayer. Los cambios fueron muchisimos, y rotaron constantemente las posiciones (Turpin jugo de Pivot, Ala pivot e incluso alero, por dar un ejemplo)....Cuando entraron los suplentes, o se rotaron posiciones, no se noto una baja en el rendimiento, al contrario, se mantuvo e incluso se tomo mas distancia (dado que China jugo en gran parte del partido con los mismos hombres, notando el cansancio) .... En equipos de Dimayor, y algunos de segunda concuerdo contigo en que esto pueda realizarse y tenga tal vez el mismo o mejor efecto, pero para equipos que no tienen suplentes del mismo nivel que los titulares, lo veo complejo.

El promedio de minutos jugados por cada jugador ayer en Chile, no supero los 25 minutos, lo cual reflejo un excelente desempeño tanto estadistico como en calificación individual-equipo.... Eso habla de ser un equipo relativamente parejo entre titulares y suplentes, y eso se nota tambien al momento de comparar sueldos-habilidades, si bien hay mejores que otros no distan tanto como si lo hacen jugadores titulares y suplentes de un equipo comun y corriente (insisto, excluyo a varios equipos de Dimayor, II e incluso uno q otro de III, donde si tienen suplentes de nivel )

En mi caso particular, y en el de varios equipos de mi liga e incluso de conocidos, es muy marcada la diferencia entre cuando juegan los titulares y cuando entran los suplentes, y eso se refleja incluso en los reclamos que se han generado por parte de varios manager de no implementarse la opción de mantener a los titulares en un ultimo cuarto cuando la ventaja ya es amplia, pues el nivel de su equipo baja muchisimo ante los titulares del rival.

Pero insisto, en un amistoso, no veo que este mal el haber probado esto. En este partido funciono muy bien, pero ya seria bastante arriesgado y como tu dices, no mirar para el frente si se realizaze en un partido oficial.

This Post:
00
152121.16 in reply to 152121.15
Date: 7/20/2010 1:02:28 PM
Overall Posts Rated:
5050
yo todavia no entiendo como fueron las instrucciones que se mandaron para obtener la ensalada de cambios del partido.

From: Blockman

This Post:
00
152121.17 in reply to 152121.14
Date: 7/20/2010 1:03:43 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No sabia que era tan popular este sistemita, por varias cosas que dijo keitel no lo he probado en el club. Por lo demás en el club no puedo usar gran parte de las tácticas ya que mi equipo no rinde con todas. El resultado fue positivo, creo que ganarle a un gran equipo como China, aunque fueramos local, siempre debe ser bien considerado.

Respecto a las concluciones, antes pensaba parecido a ti y de hecho en la charla tecnica se menciono que era como "ir al lote", claramente se demostro que no es así, la victoria, calificaiones y ratings demuestran el buen desempeño del equipo ante una potencia mundial (#2 del ranking).

Por otro lado siempre se ha hablado de lo monotematicos que somos en la selección. Ahora estoy intentando desarrollar la faceta que nos falta y creo que estamos dando buenos pasos. Los externos claves se encuentran entrenando de buena forma para poder dar un gran paso a nivel mundial.

Por ahora el primer objetivo sigue siendo el campeontao americano y el desarrollo de los jugadores.

This Post:
00
152121.18 in reply to 152121.17
Date: 7/20/2010 2:05:39 PM
Overall Posts Rated:
150150
a mi lo único que me parece mal de la selección es que no esteel jugadorazo de Ulf Goernitz.

This Post:
00
152121.19 in reply to 152121.18
Date: 7/20/2010 2:09:08 PM
Overall Posts Rated:
608608
La nomina da para 18 jugadores, y creo que Blockman debe estar guardando a varios jugadores como cartas claves para lo que se viene... quedan muchos partidos y toda una segunda ronda, donde si las papas queman ...ahi hay q tirarle la carne al asador xDDD

Salu2

This Post:
00
152121.20 in reply to 152121.19
Date: 7/20/2010 2:17:28 PM
Overall Posts Rated:
150150
La nomina da para 18 jugadores, y creo que Blockman debe estar guardando a varios jugadores como cartas claves para lo que se viene... quedan muchos partidos y toda una segunda ronda, donde si las papas queman ...ahi hay q tirarle la carne al asador xDDD

Salu2

blockman no lo llama porque cree que hay jugdores mejores, ya lo ha dicho. Lo de guardar cabrones vendansela a otro, y además seria fome que se hiciese eso, porque tener los mejores jugadores y no tenerlo en la seleccion practicamente seria como un castigo economico para lo dueños de ellos, a costa de beneficios tacticos mínimos.

This Post:
00
152121.21 in reply to 152121.20
Date: 7/20/2010 2:37:21 PM
Overall Posts Rated:
608608
Bueno, es el criterio de Blockman y si estima que estan los mejores para este momento, es su forma de verlo.También ha dicho que hay jugadores en los cuales esta siguiendo sus progresos para una nominación, y también es valido.

No soy el NTM ni pertenezco al staff, pero por la experiencia previa que tuve tanto en la U21 como en la NT de Ecuador, creo que es positivo guardar algunos para nominaciones futuras, genera un pluss y mejor manejo de varios aspectos, más aun cuando el universo de jugadores para elegir, es relativamente alto. Llamense entreno, manejo de formas, razones tacticas o lo que sea.

Creo que en el caso de Ulf, deberias estar tranquilo, pues una vez que sea nominado, a mi parecer es dificil que salga del equipo, por edad, potencial y habilidades, es el interno a seguir. De seguro tendra una larga estadia en la adulta, lo cual te traera beneficios economicos durante mucho tiempo.

Salu2

This Post:
00
152121.22 in reply to 152121.21
Date: 7/20/2010 3:03:28 PM
Overall Posts Rated:
150150
Estoy descontento con que blockamn no tenga a Ulf en la selección, ¿no lo puedo decir?, porque eso es lo que he dicho, nada más. No he criticado sus razones ni dicho que este bien o mal.

Nosotros no tenemos un expectro tan amplio de jugadores, buscas en BB.stat y vez que no hay mucho más que elegir para los 7 cupos, asi que lo que ganamos es poco, al menos no serán jugadores tan trasendentales, aunque alguno de los mvp e históricos en camino, logré pasar a actuales selecciondos, la diferencia no será tan crucial. Los tapados, en caso de haberlo, serán Jugadores Franquicias, xD.

Es fácil decir estate tranquilo, cuando tu tienes una buena planificación, y gran parte de ella se complica, porque el meka te ha bajado 81 K en 2 semanas.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 7/20/2010 3:07:09 PM

This Post:
00
152121.23 in reply to 152121.22
Date: 7/20/2010 3:32:58 PM
Overall Posts Rated:
608608
Jajaja

Si si esta bien, no te he dicho que te pongas contento tampoco xDD.... Entiendo perfectamente lo que dices, pero al decir que se tiene un espectro "un poco mas amplio", era por ejemplo comparandolo con Ecuador, donde si o si tenia que nominar lo que habia disponible, pues no existio en su momento un recambio de jugadores. En Chile al menos, hay un buen numero de internos de nivel; Tapia, Turpin, Delgadillo,Garrido, Guzman, Gornitz, Baci, Erazo, más todos los que vienen de la U21, que por edad podrian progresar mas rapido durante la temporada.

Y nada, esta claro que el mercha complique, más aun con los sueldos en equipos Dimayor, por lo cual, como tu bien dijiste, tienes todo el derecho a decir que estas descontento, por mi parte di mi opinion, que es solo eso, en ningun momento dije que estuviera mal o bien xDD ... y obviamente estaria descontento al no ganar esos ingresos extras, teniendo el nivel de sueldos de tu plantel, es logico

Salu2

This Post:
00
152121.24 in reply to 152121.23
Date: 7/20/2010 4:08:03 PM
Overall Posts Rated:
275275
Lo que le pasa a Anzai es el pago de Chile por lo servicios prestados.

Sobre el otro temita, lo que me molesta que es para ganar elecciones se usa cierto discursito y luego se dan vuelta la chaqueta.

This Post:
00
152121.25 in reply to 152121.24
Date: 7/20/2010 9:21:57 PM
Overall Posts Rated:
409409
Lo que le pasa a Anzai es el pago de Chile por lo servicios prestados.

Sobre el otro temita, lo que me molesta que es para ganar elecciones se usa cierto discursito y luego se dan vuelta la chaqueta.

Yo no diría que eso es preciso. En mi club tengo mucha experiencia con todos los patrones de sustituciones salvo con uno, que lo he ocupado pero simplemente he concluído que hay otras opciones mejores y por eso no lo hemos utilizado en la selección.

Que no todos en sus clubes lo prueben o no les guste cae dentro de lo regular y no es una preocupación para el trabajo del NTM. Que Blockman no lo conozca mucho tampoco es drama. Para eso tiene Staff.

Finalmente, lo de Ulf creo que Blockman ya lo habló con Anzai. Tiene que ver con como Ulf es, como son los jugadores en competencia, como el Staff táctico quiere jugar(eso que hace distintos a todos los mánagers) y como nosotros planificamos nuestra estrategia de nominación. Habiendo dicho eso, Ulf es de los jugadores no nominados que se le tienen mayor estima.

Last edited by Zero, the Magi. at 7/20/2010 9:23:35 PM

Advertisement