El tema scouting..
Hay dos vias para obtener informacion de jugadores: pedir informacion de algun jugador basandose en el sueldo, potencial, etc. o q sus managers lo ofrezcan. La idea es recorrer las ligas y pedir la informacion en base a determinados "filtros", crear una base de datos con lo que se encuentre por edad, potenciales, etc. Desde ya que cada manager nos puede consultar acerca de algun jugador que considera con posibilidades de llegar a integrar la seleccion porque se nos puede pasar alguno..
fundamentalmente vamos a trabajar mucho con secundarias y potenciales y vamos a tener en cuenta a la hora de armar los planes de entreno algo muy importante y que creo que se podria considerar como un "incentivo", me refiero a los sueldos y las economias de cada club, porque de nada sirve decirle a un manager que su jugador va a ser una estrella si cuando llegue a II se vea pagandole 80k y le sirva para ganar 5 partidos en la temporada, ese es un punto que considero fundamental.
Otro de los puntos que no se menciono y aprovecho para comentarlo es con respecto a los precios de venta de los jugadores, algo que sin duda es un tema pendiente en nuestra comunidad y que va de la mano con el punto anterior, cuando ese sueldo es impagable se los pone a la venta a precios excesivos, esto trae aparejado muchas veces que el jugador pierda semanas de entreno o que lo termine comprando (con suerte) un equipo de afuera el cual no esta interesado en entrenarlo.
Volviendo al scouting creo que mas o menos es lo que se venia haciendo..
Espero haber respondido tu consulta.
Saludos!