Me voy a meter donde no me llaman, pero como dice la canciçon de la Stefan "...el cuerpo me pide marcha y con este ritmo vamos a bailar..."
Aunque no necesita que lo defienda nadie, salgo a dar la cara por grullo.
Creo que te equivocas de cabo a rabo si piensas que su objetivo u obsesión ha sido que te ataquen. Mas bien pienso que lo que ha pretendido en todo momento es saber el punto de crítica de las candidaturas que, en definitiva nos daría el punto de autocrítica que pueden asumir en el futuro. Si todos opinan que todo esta muy bien y que vamos a seguir todos igual cojiditos de la mano...sencillamente no hay elecciones, que junten y trabajen en común. Estoa hilos deben servir para remarcar las diferencias, mas que constatar las similitudes, que todos los que pululamos por aquí las tenemos, por que si no ya no estariamos por aquí.
Espero haber aportado algo de luz, o en el mejor de los casos que sirva para crear controversias y que cada candidatura se postule.
Saludos
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant