No he dicho que chile gano porque el equipo rival jugo mal, en la cancha hay dos equipos y si uno jugo mal no siempre es porque entraron desenchufados, hay veces en que el rival no te deja jugar. Como ocurrio el miercoles con Chile, que no dejo jugar a Honduras.
Pero a lo que voy... ¿Es para armar carnaval no dejar jugar a Honduras? ¿Es para sentirse clasificado el Ganar 1-0? ¿Es para sentirse los mejores del mundo el ganar a un equipo malisimo?
Si junto con Nueva Zelanda, Corea del Norte, Eslovenia y Eslovaquia; Honduras es de lo peorcito del mundial.
Si queremos sentirnos grandes, Aprendamos a los brasileños, que quedaron horrorizados al ganar 2-1 a una seleccion tan inferior. No a los Argentinos que por que maradona hace un gol con una mano, creen que es dios XDDD.
Y claro que podemos decir lo mismo de chile, insisto, no estoy diciendo que estamos mal, o ni siquiera al nivel de la seleccion mundialista del 98, yo tambien pienso que estamos mucho mejor y no somos ni por lejos lo que eramos antes. Tambien tengo la fe de que podemos llegar mas alto, pero para eso, hay que jugar mejor que el miercoles, mucho mejor, Chile puede jugar mejor, eso esta claro, ahora hay que mostrarlo en cancha, Primero ante Suiza y luego Frente a los Españoles.