Cuando dices esto...... le enviastes las habilidades del jugador al Staff de la seleccion U-21? desconozco tu situacion, pero dices que tuvistes que enviar sus habilidades x iniciativa propia, la cosa es que los usuarios chilenos son muchos, y los jugadores chilenos de menos de 21 años tambien son muchos, no creo que el NTM se de la paja de rvisar todos y cada uno de los equipos de chile para ver si hay un jugador "interesante" es x esto que uno debiese enviarle las habilidades avisandole de que existe dicho jugador XD, como dije, desconozco tu situacio, pero me parece que cuando se habla, o pide ayuda a las personas indicadas no tendrias problemas ni pasarias tantas rabias XD
De hecho, sí revisamos todos los equipo uno por uno :P ... por lo menos el draft de cada temporada. Sólo q Alcaíno venía de un draft anterior a cuando yo llegué, por lo q aún no estaba en la renombrada base de datos.
(Creo q algo así fue XD... ya ni me acuerdo si Keitel lo tenía o no XD)
Corroboro esto ya que al menos yo le envío bbmails todas las semanas actualizando mis jugadores que pueden hacer algo por la selección
y siempre me envía mails de vuelta.. así que la pega segun yo esta hecha