BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301821.148 in reply to 301821.147
Date: 2/12/2020 3:21:01 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Sirve realmente el buzzer manager? El tema de trancada del jugador es interesante, además de eso se le puede sacar otra cosa??

This Post:
00
301821.149 in reply to 301821.145
Date: 2/12/2020 3:30:24 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Por acá marchamos con el bolso como era de esperar, esta liga parecería que se la lleva Macabi, gran proyecto que está dando sus frutos, hace tiempo no encaro un buen proyecto serio, me pongo a ver lo encaminado que están varios equipos LUB e inclusive de II y me veo cada vez más lejos de pelear algo, intentaré ver cómo sigue la cosa y tratar de juntar plata para tratar de armar algo bueno en unas temporadas..

Suerte a los que quedan y pronto regreso a los que se fueron.

This Post:
00
301821.150 in reply to 301821.148
Date: 2/12/2020 8:45:17 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Kane el Buzzer manager te permite tener todo lo que son estadísticas, tácticas, formas, etc. de tu equipo y de tus rivales, organizados en un único lugar. Descargas los datos después de cada partido y te ahorras un buen tiempo en el navegador web. También te ordena con el estadio y las entradas.
Entiendo q es útil. Abrazo

This Post:
00
301821.151 in reply to 301821.150
Date: 2/13/2020 8:58:11 AM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Gracias Pablo, ya anduve mirando un poco, entiendo que es bastante útil si, lo que no encontré o no me di cuenta es donde veo si un jugador está trancado..

This Post:
00
301821.152 in reply to 301821.151
Date: 2/13/2020 12:24:36 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Kane, en Mis Jugadores/Plantilla, elegís el player que querés y le entrás. Además de sus valores te dice cómo rinde por posición a la derecha hay uno de los items que dice "Límite de potencial" (debajo de "Potencial"). Ahí te indica el % de desarrollo respecto a su potencial... cuanto más cerca del 100% estás, más cerca de trancarse.

This Post:
00
301821.153 in reply to 301821.152
Date: 2/13/2020 12:53:26 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Golazo Pablo, gracias por la ayuda, abrazo.

This Post:
00
301821.154 in reply to 301821.147
Date: 2/13/2020 7:40:02 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Gracias canario! No pasa que la verdad es que la que viene no, la otra voy a tener dos jugadores que voy a traer del draft con 18 lo que me va a complicar un poco. El objetivo es salir segundo por ahora en la B para mantener "contentos" a los hinchas pero ni miras de ascender porque estrategicamente en este momento no me sirve. Por eso hablo de 4 temporadas, espero poder aguantarlas y que no me gane la ansiedad jaja

Muy buen pique lo del limite de potencial en el buzzer manager, la verdad desconocía esa herramienta, muchas gracias!

Suerte para vos también en este final de liga.

Abrazo!

Diego

This Post:
00
301821.155 in reply to 301821.154
Date: 2/15/2020 6:54:07 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Bueno, por acá nos tocó marchar. Una pena, teníamos todo dado para pelear el cuarto puesto en PO, pero la lesión de mis 2 externos, sobre todo la del Tibio por 2 semanas a final de temporada, me mató. Recién lo pude recuperar para el segundo partido del repechaje con una forma en la miseria. Felicitaciones a Seba por quedarse y por acá vamos a enfocarnos en darle algún que otro entreno a los botijas y ver que suerte tenemos en el draft.

Nos veremos pronto, arriba gente.

This Post:
00
301821.156 in reply to 301821.155
Date: 2/17/2020 8:45:34 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Como va Petoso, la verdad que tu mala suerte fue increíble.
Perder a dos titulares en el momento que estabas definiendo entrar a PO y encima no tenerlos disponibles para el repechaje, pufff, eso si que es mufa.
No vas a demorar mucho en subir, tenes buen capital de jugadores, con un par de ventas acomodas la economía y tenes la base para buscar el ascenso de una. Ademas vas a poder seguirle dando entreno a los pibes un poco mas tranquilo, para que al volver a subir se te complique menos pelear los partidos sin dejar el entreno. PRONTO REGRESO!!!!

Me sorprendió lo de Colon FC, que tenia todo para liquidar la serie de local. Apostó a cuidar los jugadores y sumar entusiasmo, pero creo que no calculó que para el partido definitorio Simpsons iba a recuperar a su base estrella, que encima había quedado con un buen DMI. Partidazo mañana para definir la permanencia, Colon ya le supo ganar de visita, llega con mas entusiasmo y aparenta que todo se va a definir por los aciertos o errores tácticos.

Azul salió a liquidar la serie y lo consiguió con autoridad, bien armado estaba el equipo de Martineta para estos cruces, mientras que Joaco había vendido a un titular justo antes del repechaje, lo que sumado a que no contaba con la localía hacía prever que la iba a tener complicada. Pierde la categoría el Layva, un equipo histórico que venia de ganar la copa, pero que no pudo contar con su manager al 100% para seguir la temporada. Suerte Joaco, te va a venir bien para reorganizar el equipo y seguramente cuando subas vas a volver a ser animador habitual que siempre has sido.

Felicitaciones a Gorgoris por el titulo de la conferencia este, desde que subió el equipo viene siendo protagonista. Cumplio con la lógica y le ganó a mi diezmado equipo, que luego de ganar la copa no querían volver a una final de liga a comerse la comida por tercera temporada consecutiva. El que se quema con leche ve la vaca y llora, dicen...jajaja

En el partido mas interesante de los PO, Hebraica ganó a CNF, que a pesar de acertar la táctica creo que estaba condenado a perder por no tener la localía. El titulo del oeste (y de la lub) se había definido en el ultimo cruce de liga en cancha de CNF donde estaba en juego el liderazgo de los vástagos de Kainan.

Sin desmerecer a Gorgoris, parecería que el título está digitado. Pero los partidos hay que ganarlos, habrá que esperar al fin de semana para ver si Hebraica consigue el bi y saca el boleto a la B3, para darle otra chance a esa camada de jugadores de aspirar a la gloria mundial.

Saludos a todos

This Post:
22
301821.157 in reply to 301821.156
Date: 2/17/2020 12:49:27 PM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
La verdad que no esperaba llegar a la final con un plantel por debajo del limite de sueldo que se establece y con algunas contrataciones que tuve que hacer porque nos estabamos quedando viejos y que rendieron mucho más de lo esperado.

Tuve suerte en los emparejamientos en la primera fase contra los rivales de conferencia y a partir de ahi no largue la punta de la conferencia, ganando la localia y de ahi poder ganarle a cuadros mejores rankeados para seguir subiendo a nivel nacional.

No es desmerecer a nadie si se dice que el favorito no soy yo para todo el mundo porque es bastante objetivo el dato, esta casi imposible la final pero lo bueno es que voy a meter 2 o 3 recaudaciones buenas y que el nombre del equipo va a quedar registrado.

Vamos a ver como seguimos creciendo en las proximas temporadas ya que todavia queda algunas temporadas con la base que se tiene.

Suerte a los jugadores que descendieron y a no desanimarse, yo el año pasado me salve del descenso en el ultimo partido de liga y ahora estoy en la final por primera vez...

Me queda una duda de lo que estaban comentando del buzzermanager, solo pueden ingresar los que tienen supporter? el otro día probe en hacer el registro y no encontre en bb como hacer el registro...

Saludos a todos.

This Post:
00
301821.158 in reply to 301821.157
Date: 2/17/2020 3:51:31 PM
Overall Posts Rated:
2020
para buzzer manager tenes que crear clave de acceso, dentro del menú preferencias, y con ese password y el usuario común se entra ahí.

Colon no se que quiso hacer, si es por la recaudación.... es alrevés, si ganaba el sábado no se pagaba esta semana los salarios... ahora vamos los 2 a pérdida.

Advertisement