BuzzerBeater Forums

España - I.1 > COPA PISPO"22"IS

COPA PISPO"22"IS

Set priority
Show messages by
This Post:
11
232511.148 in reply to 232511.147
Date: 1/28/2013 1:02:30 PM
Overall Posts Rated:
372372
la copa ya no interesa. Sólo tendría gracia esta temporada si Marot se carga a Drama en el POD :D

Ojo que estoy por liarla yo también...
Estoy echándole un ojete al mercado. Como diría la gran Maira Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer...

Crees q con uno te vale para ganarme en mi cancha???? Q yo no soy el Resacas, q le saca Marot un equipucho y pierde vilmente

Tontorrón que ya es cancha neutral...
Ainssssss

PD: Siento haber sido yo el que te haya dado el disgusto...
POD o POD. Lo pone en opciones del partido. No hay tu tía!!! jajaja

Preguntare si se nota o no "en cancha neutral" estar el primer o el segun :D SEGURO Q EN EL FORO DE AYUDAS me echan una mano.

Yo prefiero ser "local" me da más seguridad ;P

This Post:
00
232511.150 in reply to 232511.149
Date: 1/28/2013 1:08:42 PM
Overall Posts Rated:
372372
la copa ya no interesa. Sólo tendría gracia esta temporada si Marot se carga a Drama en el POD :D

Estoy echándole un ojete al mercado. Como diría la gran Maira Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer...

Crees q con uno te vale para ganarme en mi cancha???? Q yo no soy el Resacas, q le saca Marot un equipucho y pierde vilmente

Ainssssss

Preguntare si se nota o no "en cancha neutral" estar el primer o el segun :D SEGURO Q EN EL FORO DE AYUDAS me echan una mano.

No hace falta que vayas, que ya te respondo yo. Si fuera en tu cancha, tú te cepillarías a la animadora que siempre viene conmigo. Si fuera en la mía, yo me cepillaría a la tuya. Al ser cancha neutral, tú y yo nos vamos a tener que hacer unas pajillas, pero sin mariconeos!!!

Nada de chupárnosla entonces? vaya mierda!

This Post:
00
232511.152 in reply to 232511.151
Date: 1/28/2013 1:14:54 PM
Overall Posts Rated:
372372

Ainssssss

No hace falta que vayas, que ya te respondo yo. Si fuera en tu cancha, tú te cepillarías a la animadora que siempre viene conmigo. Si fuera en la mía, yo me cepillaría a la tuya. Al ser cancha neutral, tú y yo nos vamos a tener que hacer unas pajillas, pero sin mariconeos!!!

Nada de chupárnosla entonces? vaya mierda!

No no que yo por lo menos soy muy escrupuloso.
Me acabo de acordar del chiste de las 3 verdades universales que le dice un hombre a una mujer:
Te quiero mucho
Eres la más guapa del mundo y
Chupa chupa que te aviso!!! jajaja

Este hilo no iba spbre tu copa? Nos estamos deviando un poco, digo yo...

Depende...una vez q gane la copa, me la chuparás? :D

This Post:
00
232511.156 in reply to 232511.155
Date: 1/28/2013 3:17:40 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Parece el 5 Beatle el cabrón.

This Post:
00
232511.157 in reply to 232511.146
Date: 1/28/2013 3:29:51 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
la copa ya no interesa. Sólo tendría gracia esta temporada si Marot se carga a Drama en el POD

Qué feo comentario... que tiene mucho que ver con tu partido en cancha neutral y de copa. ¿No te gustó más el equipucho que te saqué a ti?
Mequetrefe, pisálo, pisálo!

This Post:
00
232511.158 in reply to 232511.157
Date: 1/28/2013 4:05:25 PM
Overall Posts Rated:
372372

Qué feo comentario... que tiene mucho que ver con tu partido en cancha neutral y de copa. ¿No te gustó más el equipucho que te saqué a ti?
Mequetrefe, pisálo, pisálo!

que me pise, que me pise, pero que no se le olviden las pajillas!

No era tu equipo de gala????? :P :P :P

Q engañado me tienes....esta relación no puede ir bien :(

Advertisement