Ustedes en el 2000 tenían a Riquelme, los tres colombianos en su mejor momento, Palermo que estaba con hambre de gloria, el chelo Delgado jugando bien y tenían a un técnico q con los jugadores q tenía armaba una buena estructura.
Nosotros en esa final solo teníamos un delantero sano, nuestra figura tenía 34 pirulos y los demás estaban pasados de minutos...así y todo pusimos de rodillas al Barza q hasta el minuto 89 se quedaba sin nada...no te olvides q el Barza le dio un par de jugadores a la selección campeona del mundo...sigue siendo consuelo de tontos pero no me calienta jajajjaja
Estoy de acuerdo q es consuelo de tontos pero no se si Boca ganaba esa copa si se le presentaba en la misma situación q Estudiantes... nunca lo sabremos.
Si bien el Real tenía un Dream Team no creo q se haya tomado la copa tan en serio como el Barza - fijate q en la camiseta tienen la copa bordada -...jajajajaja
Miralo al partido, y decime si la carita de figo, de roberto carlos en su mejor momento, de casillas que salio corriendo hasta mitad de cancha a putear al arbitro fijate y decime si la carita de esos nenes es de "me da lo mismo"
es facil descalificar, siempre lo mismo... si ganamos algo es porq los otros no lo querian ganar,
ahora ustedes pierden y es porq el otro equipo realmente lo queria ganar
mamita, un poco de decoro...
que equipo le gusta ir a perder? a que jugador le da lo mismo una copa internacional??? eso es mentira