Yo creo que teni que conversar con Keitel y recordarle que es chileno, te recomiendo mandarle el BBmail el miercoles a eso de las 10 am, cuando Chile ya alla jugado.
yo creo q hay q ganar si o si... pq pal repechaje se reinicia el entusiasmo... o no?? :S
yo creo q hay q ganar si o si... pq pal repechaje se reinicia el entusiasmo... o no?? :SNo, para el repechaje los seleccionados juegan con el entusiasmo que lleguen finalizadas las eliminatorias.. Luego de este se resetea para aquellos equipos que clasificaron directo al mundial.Salu2
Y el entusiasmo con que se termina el repechaje puede ser mayor al reseteado? jaja wn chioro!
no la mismo el entusiasmo con que terminas el Repechage ya que será el que arrastres al Mundial
no la mismo el entusiasmo con que terminas el Repechage ya que será el que arrastres al MundialEso es falso, se restea el entusiasmo para todos, incluso los que jugaron repechaje, lo digo por conocimiento empirico, yo pase al mundial por repechaje con entusiasmo 7 apareci con 5 para el primer partido.