La idea es/era preguntarle a todos los que habian sido seleccionadores tanto de la absoluta como de la Sub-21 pero no tengo tanto tiempo como antes se me acerca el veranito tengo cosillas que hacer...
Pero realmente no sirve de nada simplemente una guía para tratar de establecer las 5 habilidades "no importantes" para cada posicion, mirar cuanto tiempo tardaría en subir un jugador de cada clase esas 5 posiciones mediante entrenos bi-posicionales (los mas interesantes para los equipos) y a aprtir de ahí contar cuanto tiempo tardaría un jugador en subir sus habilidades en la posición correcta.
Un curre que marchándome a Organizar las Jornadas Tierra de Nadie en Mollina (malaga) pues como que lo tengo apartado.
También pensé en utilizar la guía de salarios de Josef Ka para establecer las prioridades pero prefiero que los que han usado mandado y posicionado a los jugadores me den su opinión

Así más o menos puedo hacer una comparativa y establecer esas habilidades.
Después vendría la pregunta de ¿Hasta donde han de crecer las "no importantes"? pero eso es harina de otro costal

Howl to the Moon, you won't regret it.